Primer chat.

1K 17 4
                                    

Pregunta del día: ¿Aún recuerdan al primer fake con el que hablaron? ¿Cómo fue?

Hoy les traigo un capítulo que les sacará algunas lágrimas ((((((okay no ah)))))) bien, hablaremos sobre el primer chat que tuvieron, el primer fake con el que hablaron.

De hecho, es muy interesante porque él o ella fue quien los ayudó a introducirse de alguna manera a éste nuevo mundo que es Fakeland. Fue su primera charla con un fake. Tal vez algunos no lo recuerden o no les es grato hacerlo, pero siempre será el primer chat.

He ahí la pregunta que todos se hacen a sí mismos al momento de entrar: ¿Qué se supone que debo hacer? Cómo debo de actuar? Y con algo de temor le preguntan a esa persona con la cual iniciaron una conversación, esperando que les tenga un poco de paciencia.

Conozco a una persona que tiene novio, y que ese novio fue el primer fake con el que habló. O sea, todo depende del destino. Tal vez acá hayan muchos mas que se identifiquen con éste caso. O eso espero.

Confesión propia: Me da pena decirlo pero, creo que todos pasamos por esto al momento de comenzar en fake, o al menos la mayoría. Al principio yo no sabía que era "occ/ooc" y pensaba que era el novio o la novia de alguien, so... cuando alguien decía "Mi ooc se irá a dormir. No la molesten." Yo estaba como: Qué tiene con su novia, Dios. Maldito acosador. BueNO.

Pensamiento del día: “Es irónico que nuestros padres nos hayan dicho que no hablemos con extraños por internet porque era peligroso y que al hacerlo, encontremos a nuestros mejores amigos.”

PD: Gracias por su apoyo en la obra. En serio. Gracias un montón♡.

Fakin' «A Fakeland Story»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora