Kageyama-kun que estás soñando!??

6.6K 359 18
                                    


// mente de Kageyama //
hace 3 semanas peleamos Hinata y yo, para mi defensa era lo mejor para el equipo, el boke quería intentar un pase nuevo aun cuando era algo muy arriesgado.

Hinata y Kageyama se encontraban incómodamente en el baño solos, ambos no querían dirigirse la palabra por lo sucedido, terminaron de lavarse los dientes y se fueron topándose en la puerta chocando entre si haciendo que se disculparan y miraran a la cara para luego Hinata irse acelerando el paso, no quería estar conviviendo más tiempo de lo necesario con Kageyama.
Kageyama no dijo nada y lo siguió tiempo después para dormir y despertar un nuevo día en el campamento.

Al día siguiente Kageyama se levantó antes que Hinata, usualmente el más pequeño se levantaba antes para no encontrarse demasiado con Kageyama, este se le quedo observando un breve momento admirando como los leves rayos de sol posaban sobre su rostro durmiente, Kageyama se quedó pensativo para luego pararse eh ir a arreglarse y volver a su respectiva rutina en la cual no hablaba con Hinata.

Ambos seguían su misma rutina junto con su equipo, partidos, partidos y más partidos, en la mayoría perdiendo pero aun así iban mejorando poco a poco.

–oi Kageyama, cuando haremos ese nuevo pase que estas practicando?
–aun no lo domino a la perfección, espera un poco mas
bieeen~, oye Kenma! Dame unos pases si?–Hinata se va corriendo hacia Kenma con una linda y cálida sonrisa, siempre fue así?
Yachi-san, me ayudarías con los pases?
aaah si claro, voy!

Kageyama entrenaba después de los partidos cierto “pase especial” junto con Yachi mientras Ukai los miraba dándoles observaciones.

oye Kageyama, por que no intentas imaginarte a el atacante?
Kageyama asiente, cierra los ojos y suspira, abre sus ojos para colocarse eh imaginarse a Hinata corriendo para recibir su pase el cual sale como lo esperado.
Después de todo el entrenamiento todos se van a limpiarse para luego dormir cómodamente.

✧⁠*⁠。

Kageyama le da varios de los pases nuevos a Hinata, este los recibe alegremente para luego dejarse caer hacia Kageyama rodeando sus brazos suavemente en las caderas para después de un breve momento mirar hacia arriba
oi Kageyama, no te agrado? Por qué no me hablas?, me siento solo sabes–Hinata se para de puntillas para así estar a pocos centímetros de la cara de Kageyama.
oi Kageyama, Kageyama~
Se escucha una voz de fondo llamándolo, diferente a la voz de Hinata…
oye oye, Kageyama despierta, es hora del desayuno–decía Suga mientras le jalaba su camiseta en un intento de despertarlo más rápido
a-ah sí, siento las molestias
está bien, pero ya vístete rápido bien–lo dice mientras tiene una sonrisa cansada pero amigable en su rostro
si–Kageyama asiente 
Suga se retira de la habitación dejando a Kageyama solo
m*erda…que fue eso!??
Su corazón no dejaba de latir con fuerza.
Kageyama había tenido un sueño sobre el pequeño Hinata un tanto raro, que le estará pasando a Kageyama y su subconsciente? Tal vez un deseo oculto que no quiere aceptar…
.
.
.
.
.
Hola :D soy el autor y vengo a aclarar algunas cosas aaaaaa /nervios
Está historia KageHina se me ocurrió viendo de nuevo la segunda temporada porque es mi terapia lol, la parte en la que Ukai dice ”visualiza al rematador” y que Kageyama haya pensado inmediatamente en Hinata se me hizo algo interesante 🤨📸, no se,,pudo haber visualizado a un rematador random pero lo hizo con Hinata...
Y se me ocurrió que está situación en la que están alejados pudo ponerlos un poco más al pendiente del otro(?)
Pienso en actualizar esta historia cada miércoles aún sin tener horario fijo ya que no sé si tenga salidas imprevistas ; ᵕ ;
solo tengo 3 o 4 capitulos hechos por ahora así que tenganme paciencia.
gracias si es que alguien leé esto < 3

los extraños sueños de Kageyama-kun [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora