Te necesito

2.6K 235 17
                                    

Kageyama Tobio se encontraba acariciando los cabellos anaranjados de su rematador Hinata Shoyo con todo el cariño del mundo.
Entrelazando sus dedos por ese desordenado cabello con olor a paz aún cuando Hinata no es el mejor ejemplo de la palabra "paz"o tranquilidad, pero para Kageyama el estar con Hinata acostados en su habitación,en cama con una cálida sabana y un sonido de lluvia al fondo mientras se abrazan dando calor corporal en época de frio es todo lo que esta bien.
El cuerpo de Hinata se movió de repente haciendo que Tobio perdiera el sueño, se encontraron sus miradas, ambas aún adormiladas
-Uhm...Kageyama, perdón...te desperté?
-Aún ni siquiera dormia
Hinata estaba sentado encima de Kageyama tratando de despertarse para ir por algo de comer, pero la caricia de Tobio a su mejilla solo hizo que se recargará más en sus cálidas manos y querer seguir descansando.
Kageyama jalo a Hinata para acostarlo a su lado, terminando en un abrazo por parte de ambos.
-Kageyama encerio te amo mucho mucho mucho!-Hinata lo decía con la sonrisa más linda de todo el universo, por consecuencia el corazón de Tobio se derretía a tal maravillosa escena .
-Yo también te amo demasiado-responde mientras ocultaba su avergonzada cara en el cuello de Hinata.
Tal vez Kageyama no era el mejor en dar a entender sus sentimientos o expresarse apropiadamente, pero por alguna razón Hinata sabía lo que quería expresar.
Lo comprendía, probablemente mejor que el voleibol.
Siguieron dándose mimos y caricias, Hinata acariciando el suave pelo de Kageyama o Tobio llenando de besos la cara de Shoyo.
Las risas inundaban la habitación con aún la leve lluvia afuera de su mundo.
-Tobio es hora de despertar-deposito un beso en la mejilla de Kageyama y así despertó una vez más en la triste realidad en donde no podía llenar de amor a Hinata Shoyo, o abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama y necesita.
Se paro de su futón en dirección al baño.
Kageyama se enjuaga el rostro, mirando su cara sin energía al espejo con el notable sentimiento de tristeza, simplemente suspira y se prepara para otro día en el campamento sin poder decir "te amo" a cierta persona tan especial.

Los sueños de Kageyama mientras más pasaban los días más largos eran estos, con más caricias y momentos lindos con Shoyo, de alguna manera esto le afectaba un poco ya que despertaban más su necesidad de tener a Hinata.

-jaja, a primera hora de la mañana necesito afecto...esto es tan...jodido-Tobio lo decía con risas pero eso era un intento para ocultar sus pequeñas lágrimas en esos húmedos y vidriosos ojos azules, para terminar en un fracaso ya que unas pequeñas gotas provenientes de sus ojos brotaron de su rostro, rápidamente las limpio y siguió su camino por el pasillo como si nada estuviera pasando, como si Kageyama no necesitará un abrazó...
.
.
.
.
.
/tristeza😢😢😢
Me dio cosita poner a Tobio vulnerable, onda nosE aaaaaaa /llora
Sigo sin superar a Kags y su pasado y luego escribo esto de el necesitado de afecto, ya no puedo más con mi masoquismo lol;;
[cualquier parecido con el autor es mera coincidencia]
/ ríe para no llorar

los extraños sueños de Kageyama-kun [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora