Kageyama seguía confundido por el extraño sueño sobre Hinata, cepillándose los dientes se quedó en la nada mirando hacia el espejo con una cara que hizo que Tsukishima se burlara de el, pero este no le importó, ni siquiera puso atención a su presencia.
En eso Hinata pasa cerca de Tsukishima y Yamaguchi.
–sabes que le pasa al rey?
–eh?
–esta con cara de estúpido pensando en la nada mirando al espejo sin algún tipo de señal de vida
–ah estado parado sin moverse durante mucho tiempo–decía Yamaguchi
y en efecto, Hinata se quedó viendo a Kageyama observando a su reflejo pero también a la nada
Tanaka hizo que reaccionara dándole un fuerte golpe en la espalda con el cual Kageyama se sobresaltó escupiendo su pasta dental y casi ahogándose.
–estas bien?–pregunto Hinata acercándose a Kageyama
–sí, estoy bien–dijo aun con la garganta aun adolorida y ronca
Tobio se enjuagaba la garganta con agua para después limpiarse con la toalla que llevaba sobre el cuello mientras Hinata lo observaba atentamente.
Kageyama estaba un poco incómodo con aquel ambiente por cierto sueño sobre la persona a su lado, un pequeño y leve sonrojo nació de sus mejillas el cual tapaba con su toalla.–Kenma!–decía el de pelo naranja corriendo hacia la salida–nos vemos Kageyama–mientras le daba una linda sonrisa a el pelinegro aun con su leve sonrojo
–hum–respondió en despedida, mientras observaba a Hinata y Kenma irse por el pasillo a desayunar para después salir también y dirigirse al mismo lugar.
Al levantar la vista se encontró con algo un poco desconcertante, eran el colocador del Nekoma y su bloqueador central abrazados y dándose mimos
–Kuroo basta, ya te dije que es cansado cuando recuestas todo tu cuerpo en mi mientras estoy de pie.
Kuroo amaba recostarse sobre Kenma, según el es muy reconfortante estar al lado de su pareja concentrado en su nuevo videojuego con una no tan silenciosa habitación ya que esta tenia bajos sonidos del videojuego de fondo, esto hacia que Kuroo se quedara a dormir en el cuarto de Kenma varias veces.Kageyama se fue a desayunar pensativo, nunca pensó en que había forma de tener una pareja en el mismo equipo de voleibol, eso desataría muchos problemas según el.
En realidad el ni siquiera sabía la definición de “relación amorosa”
También pensaba sobre el sueño que tuvo con Hinata.–tch!, tampoco se ve muy triste y solo que digamos–dijo mientras levantaba la vista con un puchero lleno de comida para ver a un Hinata sonriente al lado de Nishinoya, ambos riendo, supongo que paso algo gracioso pensaba.
Espera…un Hinata sonrojado? UN HINATA SONROJADO?!, era un dulce y jodidamente lindo Hinata sonrojado hasta la muerte, algo que Kageyama no había visto lo suficientemente bien, la imagen fue demasiado para Kageyama y casi se ahoga.
Esto lo dejo aun mas pensativo durante los partidos, dando por consecuencia unos pases sin mucha energía por decir así, los cuales no eran mucho problema pero si estuviera sin pensamientos de mas seria mejor.
Como castigo por perder los set tuvieron que correr “la refrescante carrera cuesta arriba en la loma de shinzen” dejándolos sin aliento, Hitoka y Kiyoko estaban repartiendo agua a todos, estaban acalorados, el sol golpeando su cara duramente sin mucho aire que los ayudara a refrescarse.
Tobio miraba fijamente a Hinata, el sudor que recorría su cuerpo, su sonrisa radiante, brillaba mas que el sol a los ojos de este, eso era demasiado…hermoso?! (y algo erótico¿¿).
Trago saliva.
Siguieron los partidos hasta la noche, Kageyama iba a dormir, estaba cansado del día lleno de pensamientos extraños y para cerrar el día agregando mas pensamientos haciendo que Kageyama tuviera que reiniciarse,
Estaban enfrente suyo,
Kuroo depositando un tierno beso en los labios de Kenma mientras este se sonrojaba de un rojizo hasta sus orejas haciendo su corazón latir con fuerza, Kuroo besaba a Kenma repentinamente la mayoría de los días, le causaba una enorme satisfacción el separarse del beso y apreciar el pelo de Kenma cubriendo una parte de su cara con su sonrojo por todas sus mejillas alcanzando hasta sus orejas tapándose los labios y lo miraba con el ceño fruncido con un sentimiento de enojo no muy convincente que digamos.
Kageyama se quedó parado a la distancia sin hacer algún ruido o movimiento que hiciera notar su presencia observando aquella dulce escena sin saber que o como reaccionar.–Kenma!–gritaba una vos conocida del otro lado del pasillo que hizo reaccionar a Kageyama escondiéndose en una esquina de ese lugar
–a todo esto porque me estoy escondiendo??–pensó Kageyama, no hacía nada malo para hacer como un niño pequeño que después de una travesura se iba corriendo a esconder de su mamá creyendo que no lo encontraría.Kenma le preguntaba a Shoyo que hacia tan tarde por los pasillos aun acalorado por el momento y Kuroo lo miraba con cara picara de fondo divirtiéndose en su interior por lo lindo que se veía tratando de estar “normal”.
–Sugawara y Daichi me enviaron a buscar a Kageyama, no lo han visto?
Kuroo y Kenma negaron haberlo visto, el colocador de Nekoma sugirió que fuera a buscarlo al baño, que probablemente estaría ahí, para después despedirse jalando a Kuroo por detrás de el, que también se despedía de Hinata haciendo reverencia.El número 10 de Karasuno siguió su camino preguntándose donde demonios estaba su colocador, el cual estaba escondido en una orilla oscura echo bolita haciendo que Hinata se sorprendiera.
–Kageyama que haces aquí?, me pidieron buscarte, vamos– lo decía dando pasos de regreso por donde venía percatándose de que el otro chico no lo seguía volviendo a girar de vuelta a el lugar donde se encontraba Kageyama.
Hinata se agacho enfrente de Kageyama moviendo su pelo a un lado para ver si estaba bien inconscientemente, como si este no lo fuera a asesinar después de tal acto, pero en cambio recibió una mirada de Kageyama fulminante pero no en el sentido malo, esta tenía en sus mejillas un notorio rubor en el haciéndolo ver lindo.
¿Kageyama Tobio siendo lindo?, usualmente dicen que Kageyama es muy intimidante pero ahora, justo en frente de Hinata, bajo la luz de la luna en esa oscura pero al mismo tiempo clara noche, el lucía indefenso, tierno y lindo.Estos pensamientos inundaron la cabeza de Shoyo.Hinata se quedó inmóvil, sorprendido de esta faceta desconocida sobre Kageyama, ambos corazones latian aceleradamente sintiendo calor por todo su cuerpo haciendo que Shoyo también se sonrojara, con ambos quedándose en esa posición bajo las leves luces que iluminaban aquel pasillo escolar por la noche hasta que llego Sugawara a buscarlos ya que se habían tardado demasiado, interrumpiendo aquel momento.
Hinata y Kageyama reaccionaron apenados con aun su cara roja, adelantándose uno del otro evitándose de nuevo
Así comenzaría un nuevo día con una segura incomodidad en el aire…
.
.
.
.
.
gracias por sus comentarios y votos me hacen muy feliz TT <3 aaaaaaaaa
me acabo de dar cuenta que hoy era miércoles lol
agregando KuroKen porque es mi confort shipp♡
siento que Tobio está chikito kjajjsjdjjsjajsjs
ESTÁS LEYENDO
los extraños sueños de Kageyama-kun [KageHina]
RomanceKageyama Tobio a comenzado a tener extraños sueños sobre su compañero de equipo Hinata Shoyo después de su pelea durante el campamento. . . . . . trate de acomodar está historia durante la línea del tiempo en el que ocurre la segunda temporada, se q...