cap 2

2 0 0
                                    

🧡Narra Naruto 🧡

Me desperté en un lugar oscuro , estaba confundido, lo único que recordaba era que me estaban golpeando en un callejón, no sabía que hacer haci que me dispuse a caminar sin rumbo alguno.
....

Después de unos minutos caminando encontre lo que parecía una abitacion  muy oscura y muy tétrica, me asuste pero algo me impidió dar la vuelta y contra mi voluntad camine hacia la abitacion, derepente unas luces se encendieron y por un momento me segaron, cuando habrí los ojos bi unos grandes barrotes de oro con un kanji que no reconocí al centro.

Me congele cuando mire más detenidamente y bi una gran figura detrás de los barrotes y de la sorpresa retrosedi y caí haciendo ruido el cual hiso despertar a lo que sea que fuera eso .

❤️Narro yo ❤️

Frente a nuestro pequeño rubio se abrieron un gran par de ojos rojo

Un gran gruñido se escuchó y la gran bestia se sentó cara a cara con el pequeño niño rubio el cual temblaba del miedo .
La gran bestia se incorporó a lo que pasaba y con una sorpresa bien ocultada miro fijamente al niño diciéndole

🦊 kurama: haci que al fin as podido ingresar al sello-pronuncio la gran criatura

Naruto no dijo nada de lo aterrorizado que estaba al punto e que antes de que kurama pudiese preguntar porque no respondía Naruto se desmayo .

⌛Muchas horas después⌛

🧡Narra Naruto🧡

Me desperte lentamente no recordaba que abia pasado , cuando me enpese a incorporar  ví que estaba envuelto en algo esponjoso de color naranja rojizo y me di cuenta de que alguien me estaba abrasando por detrás , me asuste pero no me Mobi ni hice ruido, solo voltee y via a un niño de aparentemente mi misma edad con una apariencia singular con pelo largo de el mismo color naranja rojizo de piel morena y tres mariquitas en cada mejilla al igual que yo solo que más marcadas .
Pero por accidente hise un movimiento brusco y el chico abrió los ojos los cuales eran de un rojo carmesí .

🦊Nara kurama 🦊

Estaba muy sorprendido la que enfrente mío estaba un niño rubio qu reconocí inmediatamente como mi actual carseler ,  el cual se veía muy asustado pero no le tome importancia y le dije haci que al fin as podido ingresar al sello , pero el niño no me alcanzó a responder lla que se abia desmayado del susto . Lo mire por unos segundos y pase dos de mis colas por los  barrotes y lo agarre con ellas .

Se que muchos pensarían que sería para herirlo o matarlo y porfi ser libre de el sello ......pero no es haci yo no soy el despiadado y aterradora bestia que todos cren que soy .... ho bueno digamos que al menos no con las personas buenas y que se merecen ser tratado bien de mi parte, y en esa lista tan corta estaba Naruto ya que desde su nacimiento yo lo e observado y me a cautivado que apesar de los constantes maltratos es un alma pura sin rencores ni odio.

Me encontraba cansado por usar mi
chakra para curar sus heridas por lo que tome mi forma humana y rodee al niño con mis colas , lo abrase y me quedé dormido

Desde ese día Naruto y yo forjarmos una amistad, aunque yo no pudiese salir del subconsciente de Naruto, Naruto podía venir a visitarme de vez en cuando

🕛fin del flashback🕧

______________________________________-----------------------------------------------------------______________________________________-----------------------------------------------------------______________________________________-----------------------------------------------------------______________________________________-----------------------------------------------------------______________________________________-----------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo comienzo a tu lado (Kuramaxnaruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora