- Date prisa, T / N, tengo que mostrarte algo importante. - Ibas camino a tu clase de matemáticas de décimo año cuando alguien te agarró de la mano y te tiró en la dirección opuesta a tu clase. Era tu amigo Peter, y aunque no era inusual que intentara persuadirte de que abandonaras la clase a favor de causar estragos en algún lugar, esta vez fue diferente. Parecía asustado y preocupado, completamente diferente al comportamiento despreocupado y descarado que tenía a diario.
- Peter, no podemos faltar a clase. Si te atrapan de nuevo, te suspenderán. - La mano de Peter estaba sudada contra la tuya cuando te sacó del edificio de la escuela y te dirigió hacia la gran área de árboles en la parte trasera del campo de la escuela. Esto fue algo así como un escondite para ti y Peter, y ambos optaron por ir allí durante los almuerzos para alejarse de las masas.
- Esto es diferente ____, solo confía en mí. - Asentiste con la cabeza y trataste de seguirle el paso para que no te arrastrara. Llegaste a los árboles y Peter esperó hasta que estuvo seguro de que ambos estaban completamente escondidos dentro de su cobertura antes de soltar su mano.
Ni siquiera te miró por lo que pareció una eternidad, simplemente se paseaba de un lado a otro murmurando en voz baja. Finalmente, sus movimientos se detuvieron y miró fijamente tu forma, que ahora estaba sentada sobre un tronco.
- Somos mejores amigos, ¿verdad, ____? - Su pregunta te había dejado perplejo. Por supuesto que lo estaba, lo había estado durante los últimos años y nunca antes ninguno de los dos había sentido la necesidad de cuestionar su vínculo.
- Por supuesto que lo somos. - Dijiste con naturalidad.
- ¿Y eso significa que nada nos deja bien? - Tú y Peter compartieron todo sin dudarlo. La forma en que estaba cuestionando todo en este momento te puso nerviosa, pero asintiste ante su pregunta, tus ojos tan tranquilizadores como pudiste hacerlos. Peter dejó escapar un largo suspiro antes de comprobar frenéticamente su entorno.
- ¿Prometes que no te asustarás?- Frunció el ceño ante sus persistentes preguntas.
- Peter, ¿qué está pasando?
- Solo prométemelo. - Sus palabras eran apenas un susurro, pronunciadas con tal vulnerabilidad que no te dejaba otra opción que simplemente asentir. Con otro suspiro tembloroso, cerró los ojos y los volvió a abrir, mirándote a los ojos.
Un parpadeo fue todo lo que necesitó. En la fracción de segundo que le tomó a sus párpados cerrarse y abrirse involuntariamente, hubo una ráfaga de viento y Peter se había ido. Jadeaste por impulso y conmoción, sin tener idea de lo que acababa de pasar. ¿Dónde está tu amigo, qué clase de broma ridícula te está jugando y cómo diablos lo está haciendo? Grita su nombre en el espacio ahora vacío frente a usted, y casi instantáneamente se responde a su llamada.
- Detrás de ti. - Es solo un susurro, pero está tan cerca de tu oído que gritas y saltas de tu asiento, girando para ver a la misma persona que hace unos momentos desapareció. No tienes palabras para decir, pero la confusión en tu rostro lo dice todo.
- No lo entiendes, ¿eh? - Habla, el tono de su voz que sugiere que lo que acaba de pasar debería ser tan obvio como la nariz en tu cara. - Está bien, presta atención esta vez. - Y así y así y acompañado de más viento se había desplazado, esta vez a tu izquierda para que aún estuviera a la vista. Peter resopló cuando no vio ninguna bombilla dentro de tus ojos, así que intentó una vez más demostrar lo que estaba tratando de decirte.
Una vez más se había ido de frente a ti. De repente era como si estuvieras en medio de un huracán, con el viento azotando a tu alrededor tan rápido que te costaba recuperar el aliento. Cuando se detuvo, Peter estaba de pie frente a ti, en un lugar ligeramente diferente, y eso, junto con su cabello despeinado, fue suficiente para juntar todo. Fue el chico del que te hiciste amigo el que causó el viento.
- ¿Qué carajo? - Dijiste inexpresivamente, la incredulidad no permitía que ninguna emoción entrara en tu voz.
- No lo sé, comencé a poder hacerlo hace un par de semanas y me estoy volviendo loco. - Dijo, nerviosamente caminando de un lado a otro.
- Está bien, va a estar bien, todo está bien. - Dices con la mayor calma posible antes de continuar - Pero para que estemos en la misma página, ¿qué has podido hacer exactamente? - Preguntas, todavía sin tener idea de lo que estabas presenciando.
- Puedo correr rápido. Como, increíblemente rápido. - Sus respuestas tienen más sentido que su conclusión de que puede producir viento, pero también estallar a diferentes lugares cuando se le ordena, pero solo ligeramente.
Habías escuchado rumores y susurros de personas con habilidades extraordinarias, mutantes como los habían llamado. Nunca soñaste que conocerías a uno, y mucho menos que tu adorable alborotador Peter Maximoff resultaría ser uno. Querías enloquecer, cada fibra de ti quería dejar escapar cada pensamiento de confusión, miedo y emoción, pero la mirada en la cara de tus amigos te hizo saber que no podías. No ahora al menos.
- Estoy tan asustado, ____. - Entendiste su inquietud al contártelo ahora. Los susurros y rumores sobre los mutantes nunca fueron positivos, siempre envueltos en miedo y desconfianza, como si se tratara de una raza alienígena que aterrizaba en la tierra. Te mira en un debate silencioso sobre si te quedarías o huirías y denunciarlo a alguien, lo que te rompió el corazón.
Te acercas a él lentamente hasta que estás parado justo delante de él. - No lo estés. - Dices con tal convicción que sus ojos se clavan en tu rostro, sus cejas se fruncen con perplejidad. - Eres increíble. Quiero decir, lo estabas antes, pero lo que puedes hacer es increíble.
- Lo que puedo hacer me va a meter en problemas. - Bromea. - Ya tengo suficiente de eso. - Agrega tímidamente.
Él tenia razón, por supuesto. Había cierta ironía en el hecho de que el chico que irradiaba problemas corría el riesgo de seguir su camino sin tener la culpa. Este no sería del tipo que justifica una palmada en la muñeca y un par de detenciones. No, este era el tipo de problema que tenía consecuencias en el mundo real. Lo que podrían ser, ninguno de ustedes lo sabía realmente, lo que hizo que el escenario totalmente inesperado que se desarrollaba frente a ustedes fuera aún más aterrador.
- Escucha con atención Maximoff. - Decir su apellido como si fueras su madre provocó que una sonrisa parpadeara en sus labios. - No te va a pasar nada, en absoluto. - Dices, enfatizando las dos últimas palabras cuando veías que no te estaba creyendo. - No todo el mundo le tiene miedo a las personas con capacidades. - Sigues intentando decir las cosas con delicadeza para no ofenderlo. - Y si lo tienen, que se jodan. Todavía nos tenemos el uno al otro como un rayo engrasado. - Lo llamas descaradamente. - Y siempre lo haremos. Nos aseguraremos de que no te pase nada.
Podías darte cuenta de que él sabía que hablabas en serio cada palabra que habías dicho, y te alegraba ver que parecía un poco aliviado por tu apasionado discurso. - Sabes, hay muchas cosas con las que te dejo ir. - comienza lentamente. - Pero llamarme rayo engrasado no va a ser una de ellas. - Te ríes de su intento de evitar lidiar con todas las emociones que le habías presentado, sabiendo que no era uno de sus puntos fuertes.
- Bueno, hay muchos más apodos por venir, Roadrunner. - Peter se rió de la ridiculez que le estabas proyectando. - No es lo mejor que sé. - Admites antes de decirle que es mejor que se prepare para las masas de nombres que vendrán en su camino.
- Entonces ... ¿Qué tan rápido puedes ir realmente? - Preguntas tentativamente, curiosa por su respuesta. Algo cruza su rostro que te dice que no sabe la respuesta.
- He estado tan nervioso que ni siquiera lo he probado. - Murmura con total incredulidad de sí mismo. Preparaste tu reloj y le dijiste que corriera a la lechería que frecuentabas a unas cuadras de la escuela. Miraste hacia arriba para decirle que se fuera cuando el viento sopló y de repente tenía una caja de twinkies en sus manos. Estaba a punto de abrirlo cuando le gritaste por robar. Él puso los ojos en blanco y luego, como si nunca hubieran estado allí, se fueron, él sonrió ante su incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 Peter Maximoff ⦂ One shots.
FanfictionOne shots, Imaginas, Head cannons, etc. 𖥻No todo el contenido es mío.