Yuan: ¿creen que ella nos ayudara?
Darren: estoy seguro que si
YuBín: también lo creo, ella no está enamorada de Yibo, solo es la costumbre de estar con el
Darren: el universo no se equivoca
Yuan: ¿de qué hablas?
Darren: piensen un poco, es como si Lea estuviera cuidando de Yibo, si fuera otra mujer que no conociera nuestra historia seria todo mucho más difícil, ¿no lo creen?
Yuan: tiene mucha lógica, anoche no pude dormir pensando en Zhan
YuBín: también me tiene preocupado pero un paso a la vez, aún nos falta saber cuál será la reacción de Yibo si Lea decide romper con el
Yuan: espera, creo que es mi teléfono...
Durante toda la noche a medida que Lea leía, algunos de sus recuerdos empezaban a tener sentido para ella, algunos de esos sueños que algunas veces le causo insomnio en el pasado cobraron nuevo significado en ese momento.
Por la mañana tomo un baño, una taza de café en las manos y un solo pensamiento, aunque no recordaba todo ella ya tenía una decisión.
Llamada
Yuan: buenos días, me alegra mucho que nos llames
Lea: buenos días, voy a enviarte mi dirección, necesitamos hablar
Yuan: allí estaremos
En menos de 5 minutos los chicos estaban en camino a casa de Lea, ella llamo al trabajo y aviso que no iría a trabajar, necesitaba tomar varias decisiones y estas involucraban a su prometido, sabía muy bien que no sería fácil para las familias aceptarlo.
Toc toc
Lea: hola, pasen chicos, pónganse cómodo
Darren: estaba seguro que no nos dejarías solos en esto
Lea: escuchen, yo no recuerdo todo, pero después de leer la información que me dieron, muchas cosas se aclararon en mi mente, ¿me dejarían volver al pueblo con ustedes?, pediré unos días de vacaciones
Yuan: nos encantaría, ¿Qué pasara con Yibo?
Lea: romperé mi compromiso con él, sé que será una sorpresa para las familias sobre todo porque jamás imaginaron que esta boda no sucediera, pero no puedo casarme con él, primero porque no lo amo, es mi amigo antes que nada y no seré yo quien este en medio de ellos aunque en este momento ninguno de los dos lo sepa, Zhan fue como un hermano para mi así que si puedo ayudar lo hare encantada, por cierto ¿qué planes tienen?
Darren: primero, Gracias Lea, tomamos 2 semanas de nuestros trabajos, ya llevamos algunos días aquí, después de asegurarnos que Yibo no quiera matarte jajá tenemos que ver qué hacer con Zhan, no tenemos mucho tiempo
Lea: bien,en lugar de vacaciones pediré licencia por un mes, voy a acompañarlos a ver a Zhan
Yuan: no tienes que hacerlo, no queremos causarte problemas
Lea: soy mayor de edad jajá, se lo que hago, necesito esto y quiero ayudar, ¿aceptaran una cuarta mosquetera?
YuBín: encantados de tenerte con nosotros amiga
Ninguno se dio cuenta que estuvieron toda la mañana conversando y haciendo planes mientras seguían las últimas actualizaciones sobre Zhan , decidieron encargar un almuerzo para seguir investigando ,Lea estaba tan entusiasmada y a gusto con los chicos que olvido un pequeño detalle .
En la mañana Yibo estaba un poco contrariado por la actitud de Lea, después de todo ellos eran mejores amigos antes que prometidos, la conoce lo suficiente como para saber que algo estaba pasando y lo confirmo cuando llamo a su consultorio, le dijeron que no iría a trabajar, así que decidió salir temprano y pasar por su departamento, quizás comer juntos.
ESTÁS LEYENDO
Otoño sin fin
FanficEste será el tercer y último libro de la trilogía de otoño, con un enfoque diferente pero siguiendo el hilo de los 2 anteriores, espero me acompañen en este viaje en el que tendremos que ayudar a Yuan a encontrar y unir a aquellos que un día conside...