SINOPSIS

246 26 12
                                    




Jacob Miller, un chico alto de 19 años, si te adentrabas en sus ojos cafés podías ver el dolor que emanaban, castaño con delgados cabellos que si prestabas la suficiente atención se podían ver como un dorado espléndido, largo pero no en extremo, siempre desordenado, su cara era detallada, tenía muchísimas pecas por sus mejillas y sobresalían en su nariz larga y respingada, sus labios rojos, su cuerpo delgado pero con una forma peculiarmente detallada, sus piernas eran bastante largas al igual que sus brazos y lo único que lo hacia escapar de su realidad aburrida y devastadora era pintar, le encantaba sacar el dolor que abundaba dentro de si con las pinturas más sentimentales que alguien jamás haya visto.

No era el sueño de ninguna chica, pero en poco tiempo se convirtió en el sueño mas bonito y doloroso para una.

Vivía con su madre hasta que enfermó, tuvieron que irse a vivir a otra ciudad en la que ahora se haría cargo de los gastos de su familia.

Emma Devis, la persona más alegre y tonta que existía sobre la faz de la tierra, emanaba paz por donde fuera que pasara a pesar de que su vida no era del todo color de rosa amaba ayudar a los demás. No era alta pero tampoco baja, tenía su cabello casi negro, que llegaba por sus hombros, bastante llamativo, sus ojos eran verdes, un verde bastante cálido, delgada y con muchas cicatrices.

Ambos se conocen en el momento perfecto y viven un mundo de aventuras increíble.

Se complementan hasta esa noche en la que sus vidas dieron un rumbo inexplicable, una avalancha de infinitas emociones se inundaron cuando creyeron que sus vidas por fin estaban bien, ¿Pero así es la vida no? Entre más crees que las cosas van bien, más van cayendo lentamente en el acantilado de desilusiones.

"El día que te vi por primera vez con esa ancha sonrisa en tu cara que demostraba a kilómetros lo feliz que te estabas, quise salir corriendo de ti, las personas que sonríen mucho, se ven estúpidas, nadie tiene una vida tan perfecta como para sonreír siempre."

Esa NocheWhere stories live. Discover now