Ola olaaaaa les habla su escritora. jajja bueno quiero decirles que esta es mi primera historia y bueno sera omegaverse y si no saben que es aqui les dejare una pequeña guia jiji.
solo quiero decirles que no soy muy experta en el tema y que el contenido puede variar depende el autor.
GUIA OMEGAVERSE
Sabemos que le omegaverse a variado mucho y que se puede decir que a los "lobos" se los ponen no siendo tan animales sino mas humanos y que se pueden transformar muy fácilmente.
El omegaverse esta divido en tres razas o categorías como quieran llamarlo y las mas importantes para mi y utilizaré son:
- Alfa
-Omega
-Beta
ALFAS
Los alfas son los dominantes, líderes, activos, protectores, territoriales. Se distinguen por sus olores ya que son muy fuertes y gracias a ello su omega los puede reconocer. Son muy imponentes y los olores mas comunes usados son los cítricos.
Tienen un celo corto que les dura 1 o 2 días y gozan de una voz llamada voz de mando que al usarla los omegas u otro se vuelven sumisos.
OMEGAS
Los omegas son los sumisos, pasivos, tanto hombres como mujeres pueden embarazarse. Tienen el celo que les dura entre 3 días a una semana. Sus olores en la mayoría son dulces, también gozan de un chillido casi inaudible que lo usan para llamar a sus alfas.
BETAS
Los betas se parecen mas a los humanos comunes, no tienen celo ni gozan de un olor que los diferencia.
Ahora aquí les dejare infor sobre lo que es la marca
LA MARCA
Se puede decir que al momento de conocer a tu omega los alfas tienden a querer marcarlos como decir que son de su propiedad. Esto ocurre en el momento de tener relaciones sexuales formando un lazo entre el omega y su alfa.
EL LAZO
El lazo es una manera donde tanto el alfa como el omega pueden sentir las emociones de su pareja incluso llegan a escuchar sus pensamientos y hablar a través del lazo.
Esto depende de cada autor y yo les deje aqui lo que yo usare en esta historia. Pero si quieren informarse mas como por ejemplo como sucede el embarazo y esas cosas les dejo este link donde me ayude yo.
El perfil es : @RedMermaidian
https://www.wattpad.com/541240046-gu%C3%ADa-r%C3%A1pida-de-omegaverse-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-omegaverse
Bueno la actualización de los capítulos será un poco cortos. Bueno nada mas los quiero y espero que disfruten de esta pequeña historia.
Besitos 🥰🥰🥰👄👄💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡¡márcame PAPII márcame¡¡¡?
FanfictionTodo lo que Gunnie quería era se marcado por su alfa. Todo lo que Off quería era marcar a su omega. Pero existe un impedimento que no los deja.... Eso es que ellos son primos. Por algunos incidentes que ocurren, esta historia puede dar un giro inesp...