NARRADOR
Otro día comienza, era otoño. En esta época del año las hojas caen, así como también caen las esperanzas que teníamos de lograr o conseguir algo que necesitamos y queremos.
Y en otras ocasiones la suerte puede estar de nuestro lado....
GUN
Hoy regrese temprano de la escuela, esos niños no me agradan en especial New , se cree el rey del salón solo porque tiene una piel suave, unos ojos negros hermosos, y una cara tierna. Ahora que lo pienso suena como si me gustaría pero no eso jamás el no es mi tipo.
Hay un niño es dos cursos mas que yo, se llama Oab, es un poco raro, dice que siente mariposas cuando me ve o me acerco a el, realmente no entiendo que le sucede:
Gun: Ola Oab me puedes invitar tu chocolate?.- el estaba sentado en las gradas de la cancha, tenia ganas de darle un abrazo así que lo hice.
Oab: Gun no hagas eso.- me dijo sonrojado, no entiendo porque se puso de ese color, pero se ve tierno.
Gun: que cosa?
Oab: eso que hiciste. Oye te puedo confesar algo Gun?
Gun: claro dime pero si me invitas tu chocolate.- hice una sonrisa de oreja a oreja mostrando mis dientes.
Oab: OK. Sabes te ves lindo cuando sonríes.- me sonrió de igual manera. El es muy lindo. Si tuviera mas edad no dudaría en enamorarme de el, aunque no se porque lo digo si todavía no se si me gustan las niñas o los niños.
Gun: Gracias.- dije sentándome a su lado mientras me sonrojaba.
Oab: Bueno lo que te quería decir es que eres muy tierno cuando sonríes y que cada vez que te me acercas siento mariposas en mi estomago.- Bueno no entendía a lo que se refería, vamos soy niño no se que es eso.
Gun: Sabes que puedes hacer P', deberías tomar agua y ahogarlas, eso me dijo la maestra cuando vimos una película en clase.- el se comenzó a reír, que le causaba tanta gracia?.
Oab: eres un niño muy lindo.- me apretó las mejillas. Y me dio su chocolate.
Estaba en la cocina haciéndome un sándwich cuando entro mi padre.
Mike: Buenas tardes hijo.- me dijo sonriendo.- Hoy almorzaremos juntos.- Ok. Que bicho le pico, de repente se le dio por ser un padre??.
Mike: He visto que talvez te aburres estando todo el día aquí encerrado, pensé en que podrías ir a clases de karate dime te gustaría?.- no entiendo ahora quiere tratar de educarme como un hombre sabiendo que soy omega?? Ashsssss estoy tan enfadado.
Y ahora me encuentro con un traje que no me gusta, sentado en una banca, con niños que no quiero socializar y un maestro que no me rebaja de que soy demasiado débil, pushh claro como si no lo supiera.
A veces me pongo a pensar porque no conozco a la familia de mi madre ni la de mi padre. El dice que no tiene familia que es hijo único, que no conoce a su madre y mi abuelo murió. Extraño y quiero sentir un ambiente familiar, poder jugar con mis primos, sobre todo quiero saber porque mi madre nos abandono, pero hoy me hago la promesa, sentado justo aquí, de que sea como sea descubriré el secreto que guarda mi padre, porque estoy seguro que el sabe la razón de ello.
Niño : Hey oye debilucho, ten cuidado!!!.- oí que alguien me gritaba y no sabia porque, hasta que me di cuenta que estaba tirado en el piso con un niño haciéndome una llave a punto de golpearme el rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡¡márcame PAPII márcame¡¡¡?
FanficTodo lo que Gunnie quería era se marcado por su alfa. Todo lo que Off quería era marcar a su omega. Pero existe un impedimento que no los deja.... Eso es que ellos son primos. Por algunos incidentes que ocurren, esta historia puede dar un giro inesp...