Tailandia 2018
GUN
Ola si probablemente me conozcan y están de metiches aquí leyendo mi vida!!! Que acaso no tienen la suya????.
Bueno a lo que iba; la cosa es esta soy Gun y tengo 8 años actualmente vivo en Chiang Mai; y si se que me comporto como un niño muy maduro pero es que la soledad en la que vivo me obliga a madurar rápido , a parte de tener un padre Mike que se las pasas 24/7 en su oficina y no me da un pedazo de ese tiempo para compartir conmigo.
Soy hijo único y no me pregunten porque sinceramente no lo se, lo único que se es que mi madre Godgi nos abandono a mi padre y a mi cuando yo tenía 1 año y si no se imaginan lo doloroso que fue para mi crecer sin ella. Ya no se si se encuentra viva o muerta pues la verdad ya no me importa lo que si aceptare es que si necesito de una madre.
Mi padre Mike es dueño de la empresa numero uno en Tailandia en modelaje y es el CEO de una agencia de cantantes, se podría decir como YG pero naaa no creo que llegue a ese nivel donde no sacan temas para sus artistas ya que solo los usan. Como dije si somos prácticamente millonarios, tenemos una mansión en la mejor zona de la ciudad, la casa esta rodeada de empleadas domesticas, las mejores comidas, visto ropa de diseñador solo que se me hace gracioso que existan diseñadores de ropa de niños no se porque jaja, lo siento si los aburrí no quiero ser presumido; lo único que no me cuadra es porque estoy rodeado de seguridad todo el tiempo me vigilan me siento observado como si fuera alguien frágil que puede ser dañado a cualquier momento hasta por una espina de rosas.
Saben??. La única mejor amiga que siempre tengo es la soledad crecí con ella mi padre no me brinda su compañía ni siquiera para jugar al futbol, las únicas que juegan conmigo son las empleadas aunque creo que lo hacen por lastima para que no me aburra estar todo el día aquí encerrado, en este lugar tan grande pero a la vez tan pequeño para mi.
Con respecto a mi padre ahora creo que comienzo a entender porque no me quiere, creo que es porque soy Omega y no un Alfa como el quería para que manejara su emporio. Desde que el se dio cuenta que era un omega se alejo de mi, me dejaba a cargo de mi nana y el solo se encerraba en su oficina a trabajar, ahora ni siquiera almuerza conmigo, otra cosa es que los regalos que me da para mis cumpleaños siempre ha sido dinero, él me dice:
Mike: Ten toma esto y gástatelo en lo que quieras, Feliz cumpleaños niño. - Después de eso solo me entrega el dinero y me acaricia la cabeza, ni siquiera un beso en la mejilla o un "estoy orgulloso de ti" jamás me fue otorgado.
Hoy me encuentro en mi recamara llena de juguetes pero eso no es suficiente para reemplazar la soledad que tengo, estoy en mi cama tirado como un fideo esperando que alguien algún día me quiera, me ame, quisiera que esa persona me entregara su corazón para cuidarlo y amarlo así como yo también le entregaría el mío.
En mi vida no recuerdo un momento feliz con alguien, el único recuerdo feliz que tengo es cuando mi padre me regalo a mi perrita Bibi para reemplazar su compañía; ese día me puse muy feliz no me importaba quien me la dio ella me iba a dar amor, ella me iba a hacer feliz:
Mike: Hey! Gun ven aquí te tengo una sorpresa.- Grito mi padre desde el patio, pensé que por fin iba a pasar tiempo conmigo pero no fue así.
Gun: Que pasa papá hoy jugaras conmigo?.- le dije emocionado.
Mike: No nada de eso.- Me dolió cuando dijo eso, hasta que vi que algo se movía en una cajita en el suelo. - Estoy seguro de que lo que te traje será mucho mejor que eso.- Mierda eso si que dolió, el no me quiere!!!.
Gun: Que es papá, me lo puedes dar ya por favor estoy muy emocionado.- mentí para así no derramar lagrimas frente a él.
Mike: mira es una perrita.- entonces la vi y me enamore de ella en ese mismo instante, se que solo es una animal pero ese animal es lo mas cercano que tendré al sentir que alguien me ama.- Como quieres llamarla?. A partir de hoy será tu mascota.- como puede llamarle mascota, me molesto eso de él si lo que ella será es parte de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡¡márcame PAPII márcame¡¡¡?
Hayran KurguTodo lo que Gunnie quería era se marcado por su alfa. Todo lo que Off quería era marcar a su omega. Pero existe un impedimento que no los deja.... Eso es que ellos son primos. Por algunos incidentes que ocurren, esta historia puede dar un giro inesp...