═───────◇───────═
𝑃𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑆ℎ𝑜𝑢𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑜𝑟𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 ¿𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑧ó𝑛? 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑇𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑒𝑔𝑢𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 ....
𝐸𝑙 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑑𝑖𝑠𝑓𝑎𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑙𝑎𝑡𝑖𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑎 ....
𝑌 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑒𝑒𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑦𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 ......
𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖:𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑔𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜
𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐:𝑉𝑒 𝑡𝑢 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎
𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖:𝑁𝑜 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑠í 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑔𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑎ñ𝑜
𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐:*𝑆𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎* 𝐷𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜
𝑺𝒊𝒏 𝒎á𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒑𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑻𝒏 𝒚 𝒂𝒉𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒎𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒆𝒍𝒊 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 ....
𝑬𝒍 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒐 𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎á𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒐 ...
𝑷𝒂𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂 ......
𝑬𝒍 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒉𝒐𝒄𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒃𝒂 ....
𝑵𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 .....
𝑺𝒊𝒏 𝒅𝒖𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎á𝒔 𝒂 𝑻𝒏 .....
𝑨𝒉𝒊
𝑭𝒖𝒆
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐
𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂
𝑷𝒐𝒓
𝑬𝒍𝒍𝒂
𝑬𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒐 𝒏𝒊 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒍𝒂 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒐 𝑻𝒐𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒂ú𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 ....
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒚𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐
~~••~~••~~••~~••~~••~~
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 𝒶𝓂ℴ𝓇 𝓅𝓊ℯ𝒹ℯ 𝓈ℯ𝓇 𝓊𝓃𝒶 ℴ𝒷𝓈ℯ𝒸𝒸𝒾ℴ𝓃 ℴ 𝓊𝓃𝒶 𝒶𝒹𝒾𝒸𝒸𝒾ℴ𝓃? ⠕
Aléatoire愛は執着や中毒になることができますか 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖ó𝑛? 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒...