-10-

658 99 15
                                    



A la mierda todo querida libreta.

Lo intenté, te juro que lo intenté, pero es difícil.

Los primeros días le dije que estaba enfermo y que no podía salir, el me dijo que podría cuidarme. Tuve que decirle que era algo contagioso, se fue.

Las siguientes veces me volvió a buscar, le dije que tenía muchas cosas que hacer y que no podía salir.

Lo siguiente fue que me castigaron.

Y así, mentira tras mentira, solo para evitar pasar tiempo con el. Evitar desarrollar más sentimientos. Si, me gusta Perú, Italia me ayudó a darme cuenta por completo. Dijo que hacemos bonita pareja... Pero no, los amigos no pueden ser pareja. Ni siquiera sé si el siente lo mismo, aunque lo dudo, Perú se comporta así con todo el mundo, es lindo con todos... Quizás no tengo el trato especial que pensé que tenía.

Hace unos días salí con Chile, fuimos a caminar y hablar un poco, el boludo si que se hace de rogar. Mientras caminábamos pude ver a Bolivia y a Perú juntos.





¿Por qué se abrazaban?...



¿Tan rápido me reemplazante?



Dime Perú, ¿ahora te gustan más los ojos de Bolivia que los míos?



Sabes, es por eso que creo que tú y yo nunca podríamos ser algo, quizás solo soy yo el que siente esto.







Y a pesar de sentir y pensar todo esto solo algo me ronda en la cabeza... No puedo permitir que Bolivia me quite ese puesto que por tantos años me a costado conseguir. Soy tu mejor amigo, me autoproclamo tu mejor amigo y ese pelotudo no va ocupar mi lugar como si nada.

Tu mirada (Argentina x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora