Estabamos esperando a que millie llegara.
Solo faltaba ordenar los ultimos detalles,Jack me ayudo a cocinar,afortunadamente todo salio bien.
Puse la comida en los platos y jack se escondio en el baño.
Yo me sente en el sofá.
Time skip
—Hola Millie—sonreí—
—Hola fifi—sonrio y me dio un beso en la mejilla—
—ven pasa,el desayuno esta listo—dije—
Ella entro,fuimos a la mesa,nos sentamos y empezamos a comer.
Ella me contaba cosas sobre ella,lo que hacia y todo eso.
Su voz me irritaba,el que su conversacion me interesa y tener que estar sonriendo con los "chistes" que hace me esta matando lentamente.
Tome mi celular y le mande un mensaje a jack,era ahora o nunca.
El lo recibio,a lo cual rapidamente llamo a sophia.
Pov's sophia
Nos encontrabamos en la sala esperando a que se hiciera la hora acordada para abordar el avion.
_____ tenia hambre,asi que fue por algo de comida a la cafeteria del aeropuerto para comprar algo,dejando su celular en el asiento de al lado mio.
Por dios finn,rapido.
Despues de unos minutos me llego un mensaje de jack.
Rapidamente tome su celular,afortunadamente me se la contraseña,lo desbloquee y entre a instagram.
Busque el chat de finn,a quien al parecer habia bloqueado,wow.
Desbloquee a finn y entre al chat,le escribi cualquier cosa,solo necesitabamos que un mensaje llegara.
Lo envie,deje el celular donde estaba eh hice como si nada hubiese pasado.
Pov's Finn
Despues de decirle a jack que estaba listo todo,deje mi celular sobre la mesa y con el sonido activado,justo para llamar la atencion de cualquier persona.
—ah....voy por algo de agua—dije y me levante—
Corri a la cocina y por un borde de la puerta me quedé mirando a millie,quien miraba a todos lados.
Despues de unos segundos que parecieron minutos el mensaje llego.
Hora de saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬||Finn Wolfhard
Fanfic𝐈𝐒||𝑺𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆?...🥀 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 _____ 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞. 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 100% 𝐦𝐢𝐚 ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪ...