Me encontraba haciendo hechizos de aquí para allá, decir que dormí bien y descanse sería como decir que Voldemort está muerto, una gran mentira, el reloj de mi muñeca marcaba las cuatro de la mañana, si demasiado temprano para mí, los trasladores ya se encontraban listos desde hace unos meses, miraba las carpas todas listas, lanzaba los hechizos para expandirlos, mire hacia el área que me indico Crouch, aún no entiendo el porqué de su orden de que proteja al ministro, no es más fácil que lo haga él, me talle el ojo, ni cuando estoy en Hogwarts me levanto tan temprano, mire a los demás, se notaban cansados y desesperados, Bagman no la estaba haciendo fácil. Mire como Bagman hablaba en voz alta de bludgers y quaffles, el problema es que había Muggles que lo escuchaban y esté gran idiota le valía cinco pepinos de... bien tengo que calmarme, mire como un mago lanzaba encantamientos desmemorizantes al señor Roberts, un muggle, cuando de pronto otra vez Bagman.
—Desmaius— dije antes de que hablara, Bagman cayó al piso y todos me miraron, pero nadie digo nada, algunos hasta sonrieron.
—¡Que paso aquí! —Crouch venía histérico, yo oculte rápidamente mi varita—¡Black!
—¿Señor? — me hice la confundida— que lo trae aquí— Crouch mando una mirada al cuerpo tirado de Bagman y me miro — ah... Sí, se desmayó por la emoción del momento. — mencione con una sonrisa.
—Bien hecho Black, por eso te puse la tarea de controlarlo— suspiré aliviada.
Me encontraba desayunando, y tomando unos cuantos cafés. El hechizo creado por Lyria me ha estado ayudando, un hechizo que te hace quitar el cansancio, creado cuando fue la primera guerra, de que, quién sabe. Comí un bocado del desayuno, me encontraba acompañada de demás magos, se veían realmente hartos, Bagman aún reposaba en una silla, espero que así se quede, deje mi desayuno y me encamine a hacer mi siguiente tarea... Hablar los idiomas... Esto es simplemente ridículo, qué tipo de decoración es esa, los búlgaros tenían a Krum con una cara nada agradable, lo que me hizo dudar sobre la exageración de la población femenina hacia su persona, miraba todo con sorpresa, el fanatismo es.... Una cosa inexplicable, pero bueno, me quedo con la decoración de irlanda, al menos es verde y no tienen una ridícula cara... buscaba por todos los lugares, un mago del ministerio me informo que Crouch me mando a buscar a Bagman, corría de un lado para otro, hasta que lo vi, con unas personas con cabello naranja, oh no.
—Black— miré a mi lado— donde está Bagman
—Ahí... Tomando el té con los Weasley—Crouch camino y luego volteo a verme—
—Black no te pago para que estés parada—lo mire feo—
—No recibo paga, señor— lo miré juzgando— además si voy allá con usted, los Weasley se enterarán de que trabajo en el ministerio y en el contrato...
—Olvida el contrato, te pagaré— parecía que algo estaba mal con él— con este evento y que no eres una persona que pasa desapercibida, creo que algunos ya lo sabrán.
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black- Harry potter El Caliz de Fuego
FanfictionDespués de las emociones, dolor y dudas del anterior curso, Artemis regresa junto al trío dorado y los Weasley a hacer su quinto año, pero lo que ninguno de ellos sabe que ese año estará lleno de sorpresas agradables como desagradables, Artemis tend...