~Una Noche.

48 8 0
                                    

Es tarde, la noche ha llegado por completo cubriendo con oscuridad todo a mi alrededor, el pequeño viento frío que golpea los dedos de mis pies sobresalientes de las cobijas hace que me sienta un poco más solo... ¿Cómo podría un joven hombre vivir tan solitariamente?, Te diré pequeño amigo; noches cómo estás, frías, desoladas y sin valentía alguna, llega el sentimiento que abraza mi interior, ese sentimiento que me hace cuestionar mi existencia y mi soledad, aquel que llega y oscurece mis días creyéndose el propietario de todo mi pensar, pero como detenerlo, si en el fondo de mi el está esperando que lo deje salir a flote, no solo por largas y oscuras noches, si no por días enteros y semanas cálidas.

Otras noches, el calor abraza mi alma, no hacen falta ni las cobijas ni los abrigos para sentir que mi cuerpo es aquel acompañante que tanto anhelé por años, es el amor hacia mi el cual motiva mis sueños de paz, el cual llena mi habitación de una armonía fina y cálida, como si el aire pesara menos y me fuese más fácil el vivir.

Así querido amigo, se basan mis noches, noches buenas, noches malas, en compañía y en soledad. Noches de incertidumbre, noches de insomnio.





🃏Autora.

Hola, bueno quise intentar esto siendo algo sin tanta responsabilidad y ataduras, se que muchos tenemos noches dónde simplemente no podemos dormir, sea cuál sea el motivo quiero reflejarlos de cierta forma a través de estos pequeños textos, si te gustan claramente te pediré que dejes tu voto, si no pos ok, no hay problema.

Gracias por leer, te amo.🖤

I N S O M N I O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora