Capítulo 9: Sab vs Becht

287 42 17
                                    

En el reino de los muertos la pelea estaba a punto de empezar, Jun, Denh, Aboem y Herb se alejaron, Denh los hizo intangibles. El lugar era una tierra árida, con montañas y cerros de lo que parecía arena o polvo, no había nada con vida allí, solo reposaban espíritus dormidos esperando el juicio final. Sab y Becht estaban listos para pelear frente a frente.

Becht pensaba.

—«Pobre no sabe lo que le espera».

Al verlo distraído Sab le dio un golpe justo en la cara y Becht salió disparado por el impacto, Sab sonrió y llegó en segundos donde había caído y dijo.

—Adelante lucha con todas tus fuerzas.

Becht se levantó y empezó a salir un brillo de su cuerpo que cegó a todos. Cuando recuperaron la vista se había transformado en un ser extraño, como hecho polvo estelar. Tenía un aura blanca muy brillante que recorría su cuerpo, media 1.88, su físico era esbelto y sumamente definido. El cabello y cejas se esfumaron y sus ojos brillaban como ver miles de estrellas fugaces recorriendo el espacio.

—¿Estás listo? —preguntó Becht que al estar transformado pidió que lo llamaran Bechtstar.

—Hasta la muerte —expresó Sab y sonrió.

Bechtstar afirmó y envistió a Sab con muchos golpes. El cual no pudo cubrirse porque el ser estrellado era más rápido y fuerte.  Luego de algunos golpes lo tomó del cuello y lo estrelló contra el suelo haciendo gala de poseer una enorme fuerza. Ya que hasta ese momento, parecía que el más fuerte de todos era Sab por su duro y constante entrenamiento.

Sab mientras se incorporaba manifestó.

—Con ese ataque no podrás contra mí.

Se lanzó con todas sus fuerzas dándole golpe tras golpe. Los cuales Bechtstar ni se cubría, puesto que no hacían nada a su cuerpo hecho de polvo estelar y se lo quitó de encima con un poderoso golpe que lo mandó a miles de kilómetros de allí, adolorido Sab volvió a levantarse.

Bechtstar gritó desde el cielo.

—Lo siento, pero este será tú fin sentirás la furia del Bing bang. —Cargó dentro de sí el poder del cosmos para hacer ese ataque, su cuerpo empezó a brillar.

Sab sabía que estaba perdido, así que uso la técnica; palma de energía y saltó para golpearlo. Cuando conectó el golpe logró hacerle daño de inmediato volvió a usar la técnica y arremetió a Bechtstar que creó un campo de fuerza con energía cósmica alrededor de él que contuvo el ataque. Lo tomó del cuello y voló con gran velocidad hacia el cielo, luego lo lanzó con mucha fuerza al suelo creando un cráter inmenso por el poderío del impacto y cargó su ataque.

En ese instante Sab volvió a levantarse ensangrentado, miraba a Bechtstar pensando.

—«Es demasiado poderoso». —Usó nuevamente la técnica;  palma de energía, que era lo único que le hacía daño, pero esta vez no la estaba cargando en sus manos, sino en su cuerpo.

—Oh no —manifestó Denh preocupado.

—¿Qué pasa? —preguntó Herb.

—Pues creo que Sab absorberá más energía del que su cuerpo puede resistir.

Sab brillaba por toda la energía que estaba absorbiendo. En ese instante Bechtstar finalmente expulsó su técnica la cual salió del interior de su pecho como un rayo color blanco de gran tamaño y proporción, que iba directo hacia Sab. El impacto fue descomunal creando una onda que se expandió por todo el reino de los muertos, cuando el caos se disipó Sab se había convertido en un ser energético. Su cuerpo estaba compuesto de la energía más poderosa del universo, al ver esto todos se sorprendieron.

La Leyenda de DenhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora