Aquel bulto era la erección del turco la cual estaba rozando con la entrepierna de la chica y era bastante grande y para ser sinceros estaba bastante duro y latia por necesidad.
La chica se paró y se arrodilló entre las piernas de su amado y comenzó a manosear por encima del pantalón el miembro del turco asiendo que este se pusiera más duro.
El turco sentía un cosquilleo muy extraño y algo incómodo pero sabía que era por la erección,la situación y el ambiente tan caliente.
De un momento a otro la sudamericana empezó a lamer el gran bulto asiendo que Turquía se extitara todavía más .
El turco se paró y se bajó los pantalones lo que fue una grata sorpresa para la tricolor la cual se habia puesto nerviosa ya que creyó que el turco se había arrepentido de seguir pero como no fue así solo siguió manoseando pero esta vez empezó a pasar su lengua la cual estaba muy caliente por encima de la ropa interior , dejando esta humeda con su saliva.
Después de unos pocos segundos el turco se volvió a parar y se sacó los calzoncillos dejando expuesto su gran miembro totalmente erecto.Esta vez se quedó parado y con la voz más ronca y sería que puedo hacer le dijo a la chilena la cual aún seguía de rodillas y ahora con el gran miembro cerca de su boca,-lamelo- ,esas fueron las únicas palabras que dijo el turco pero que isieron estremecer a aquélla sudamericana.
ESTÁS LEYENDO
🔞NSFW 🔞 (turqchi)
RomanceOk esto es un NSFW eso quiere decir que es 🔞 ,si lo lees ya no es mi culpa xD.