Estamos en la etapa correcta de experimentar todo, supongo que fue para eso creada la adolescencia, es más creo que cada joven es una mente libre y en esta faceta decide si quiere seguir siendo lo o prefiere que su vida sea aprisionada por una sociedad que está acostumbrada a ser corrompida.
Al hablar sobre mi futuro todos preguntan lo mismo y yo sigo dando la misma respuesta vaga sobre lo que quiero hacer con mi vida, la verdad es que tampoco se que hacer con mi vida, pensar a futuro desgasta mucho, es mucho trabajo y prefiero concentrarme en lo que estoy viviendo ahora.
Mi vida en si, no tiene nada especial, simplemente estoy viva, tratando de vivir lo que se supone es la mejor etapa de mi vida, me pregunto porque los adultos se empeñaron tanto en hacernos creer que es la mejor etapa que podemos vivir.
Trato de buscar siempre lo positivo de las cosas, tratar de no rendirme si se que existe una solución efectiva, últimamente mi solución a todo es estar con él, y es que no encuentro nada en el mundo que me genere la misma sensación de paz y felicidad.
Siento que vivo en un cuento de hadas a diferencia que no busco el común final feliz, incluso puedo afirmar que no busco un final, se que nada es eterno pero anhelo que cada momento se mantenga y pueda que se encuentre lejos pero siempre lo mantengo en mi cabeza.
Descubrí con el paso del tiempo que estar enamorado es la montaña rusa de emociones más dura en la que puedes subir, es bastante necesario ser fuerte porque cualquier cosa incluso la mínima te logra afectar y es donde llegas a la conclusión de que lo amas, porque no existe nadie más que te pueda hacer sentir como en una montaña rusa.
-𝒮𝒶𝓁𝑒𝒷𝓎𝑒♡.