Época moderna

275 34 1
                                    

No sé por qué, pero un headcanon que tengo de ellos es que se conocen desde niños, pero profundizan su relación en la universidad; ya que ellos al venir de familias ricas, se habían visto en eventos importantes pero, nunca se habían animado a hablarse. Eso cambia con el pasar de los años, en dónde se vuelven a encontrar ya que van a la misma universidad, y de cierta forma ambos se empiezan a interesar el uno al otro.

Los Nie tanto como los Wen, han sido familias prestigiosas desde hace ya varias décadas, y siempre han tenido una buena relación de socios, por lo cual han hecho en más de una ocasión reuniones y eventos importantes, y nunca faltaba la invitación para ambas familias; reuniones las cuales  tenían que estar presentes los herederos obligatoriamente.
De parte de los Nie, estaba el heredero principal que es Nie mingjue y el 2do heredero Nie huaisang, mientras que los herederos principales de los Wen eran Wen xu y Wen chao, por lo cual Wen qing y ning eran olvidados o prácticamente pasaban desapercibidos para los demás; pero no para los niños de las demás familias invitadas, justamente un niño perteneciente a la familia Jiang, que tenía  vestimentas negras y corbata roja, los invito a jugar.
- ¡HOLA! Soy Wei ying, y este gruñón es mi hermano Jiang cheng-hablo casi gritando, haciendo que ambos hermanos wen se sorprendieran.
-¡oye! No me digas así-dijo el niño de traje violeta con cara de pocos amigos, de cierta forma le pareció entretenida esa relación de hermanos a la wen mayor.
-Un gusto, mi nombre es wen qing y este es mi hermano ning-hablo con un todo elegante, mientras ambos hermanos hacían una reverencia.

Mientras los 4 niños hablaban, un niño de unos 9 años que estaba sentado en las escaleras leyendo Harry Potter los observaba, no le interesaban mucho las reuniones que hacia su familia y mucho menos a quien invitaba, a pesar de que hubieran niños de su edad, no le importaba relacionarse con nadie más que con sus sagas de libros; suena solitario, pero así lo prefería Nie huaisang, aunque no contaba con que el wen menor desviaba su mirada de vez en cuando hacia su dirección, bueno quizás no solo en esa ocasión, sino que siempre que se hacían reuniones de ese estilo, no faltaba fiesta en la cual dedicará un poco de su atención.

Así pasaron los años, 11 para ser exactos, nuestros jóvenes ya no son unos niños y están prácticamente en la universidad, lugar donde se dará la primera charla de nuestros jóvenes wen y nie.

Nie huaisang estaba llegando tarde a clases, todo fue por desvelarse leyendo su saga erótica favorita, le quedaban unos capítulos del último libro los cuales leería en clase, por qué si, no hay nadie que le guste más ese género literario que a él, bueno también a su amigo wei ying pero eso es un caso aparte. Iba corriendo muy rápido que no se dio cuenta de que había alguien en el pasillo; claramente ambas personas cayeron y quedaron en una posición bastante comprometedora.

-¡Lo siento, lo siento!-dijo el Wen de ojos color esmeralda levantándose, y ofreciendo su mano para que huaisang se levantara.

-no te preocupes, fue mí culpa por no verte-hablo el nie aceptando la mano de ning, luego se agachó y empezó a agarrar sus cosas que estaban regadas por medio pasillo.

-Dejame ayudarte-menciono Wen ning.

-no hace falta, ya terminé pero gracias chico Wen.

-¿Me conoces?-pregunto bastante sorprendido, el si lo conocía pero no pensaba que el chico solitario que se sumergía en hojas y palabras le diera atención.

-Como no hacerlo, si te he visto en fiestas de alta alcurnia desde que tengo uso de razón; por lo que veo tu también me reconoces-le dirigió una mirada arriba del libro que estaba sosteniendo, mostrando una portada bastante interesante, haciendo que a ning se le tiñieran las mejillas de rojo, e hizo que el nie se diera cuenta que expuso el libro equivocado.
-Oh discúlpame, creo que tengo unos gustos muy peculiares ja ja-menciono agarrándose su nuca y escondiendo el libro detrás de su espalda.

-no te disculpes, para gustos no hay nada escrito ¿No?-hablo con una sonrisa y con su cara teñida de rojo.

-me gusta como piensas, y me encantaría poder quedarme pero voy tarde a clases, así que adiós-dijo intentando voltearse, pero el Wen menor lo detuvo agarrando su muñeca.

-¡ESPERA!, siempre quise hablarte y no quiero perder el contacto contigo-grito exaltado el chico de ojos verdes, lo dijo de una forma tan honesta e inocente que conmovió a huaisang.

-Oh, en ese caso...-saco un papel de su bolsillo y una lapicera de su cartuchera, anotando su número y entregándoselo a ning.
-este es mí número, puedes escribirme cuando quieras, estaré esperando tu mensaje-hablo de forma tímida y apresurada mientras se iba corriendo por el pasillo hasta su salón, dejando a un joven de cabellos marrones con el corazón alborotado y feliz por haber hablado con el.

headcanons ningsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora