Segunda parte del headcanon "Omegaverse"
Después de la fiesta de cumpleaños de Nie huaisang y que este encontrara a su predestinado, ambos jóvenes empezaron a salir seguido durante meses, y esos meses se transformaron en años, dando asi su compromiso y la unión de sus lobos por toda su vida.
Ambos estaban recostados de costado, mirándose mutuamente y dándose suaves caricias, el alfa acariciaba despacio los mechones de pelo de su Omega para luego pasar su mano por la reciente mordedura, algo que hizo estremecer al Nie.
-Estoy feliz Ning, feliz de haberte conocido esa noche, y que ahora estemos casados y marcados de por vida-dijo huaisang mientras tocaba el pecho de su esposo.
-Mmn, digo lo mismo, tampoco pensé que mí Omega aparecería en un baile de máscaras, y que ahora ese Omega sea mí esposo-contesto el Wen con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Pues creelo querido, vas a tener que aguantarme durante muchos años-hablo con cierta gracia el Omega.
-Voy a estar a tu lado toda mí vida gege, no dudes de eso-le dijo ning atrayendo el rostro del de ojos amarillos para darle un corto beso lleno de cariño.
-Bueno, si te tengo que confesar algo es, que no solo me vas a tener que soportar a mí...
-¿A qué te refieres a-sang?-le pregunto desconcertado el Wen.
-No pensé tener que darte esta noticia ahora, pero, la realidad es que-antes de decir las siguientes palabras, tomo la mano de su esposo y la puso en su pancita.
-Estoy esperando un cachorro, se que es muy pronto pero-no pudo terminar de hablar qué Wen ning lo abrazo cálidamente y tambien derramó algunas lágrimas en su hombro, cosa que conmovió mucho a huaisang.-¿E-es E-encerio?-pregunto Wen ning entre sollozos.
-Si A-ning, estoy enbarazado-le contesto el nie al borde de las lágrimas.
-G-gracias, de verdad gracias a-sang, me has hecho muy feliz con esta noticia-le dijo el Wen, para luego besar las lágrimas de su amado, y también depositar un cálido beso en el lugar donde está su cachorro, pasa luego llenar de besos el cuerpo de su Omega.
-Me haces cosquillas querido-hablo riéndose huaisang, lo cual hizo que su esposo lo besara tiernamente, para luego intensificar el beso y seguir con lo que estaban haciendo antes de su charla.
-0-
Luego de que pasará una semana de su boda, ambos decidieron contarles a todos sus conocidos que serían padres de un cachorro próximamente; a los primeros que les contaron fueron a Wei wuxian y Lan wangji, los cuales para su sorpresa también estaban esperando un hijo, lo cual fue motivo de celebración para ambas parejas.
A los segundos que les dijeron fueron a Nie mingjue y Lan xichen, este fue un total desafío, ya que el hermano mayor del Omega quería golpear a su cuñado, pero luego pensó que no dejaría a su futuro sobrino sin padre, y termino aceptando la noticia con alegría; para xichen fue igual, iba a tener 2 sobrinos y eso lo hacía sentirse muy feliz por su cuñado y su hermano. Y luego siguieron las familias de ambos jóvenes, los cuales aceptaron gustosos la noticia.
Y por último quedaba la hermana mayor del wen, que al principio estaba impactada, feliz pero impactada, ya que no se esperaba tan pronto un sobrino, pero al final abrazo a ambos jóvenes, y les dijo que si el Nie tenía algún problema o duda que acudieran a ella, ya que Wen qing era una médica bastante reconocida en china y todo lo que ellas les dijera les servía muchísimo.
Desde que dijeron la noticia han pasado ya 6 meses, en donde ahora está un muy embarazado Huaisang en su sala de estar, esperando a que su esposo le cumpla su antojo de duraznos con crema, ya que últimamente este ha estado de aquí para allá intentando cumplir sus antojos al pie de la letra, y consentirlo en cada momento libre, llenandolo de mimos y su olor característico de "chocolate y café", aromas los cuales huaisang ama con todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
headcanons ningsang
Kısa Hikayeheadcanons de está ship que salieron de mí imaginación, espero les guste :D