¿Esto es amor?

6 0 0
                                    


Fui en contra de mi dignidad, mi orgullo y todas esas cosas qué haces por una persona , porque parecen ser insignificantes solo por el hecho de que estas enamorado .

 El amor es así , ciego a veces y otra veces el amor parece no tener sentido cuando te rompen el corazón y todas tus expectativas solo se hacen una ola de mar que termina chocándote en la realidad .

 El amor se siente jodido, pero aún así esperas sentirlo en algún momento y no te importa volver a arriesgarlo todo, porque crees que esta vez el amor será diferente . 

 El amor lo es todo para todos, porque nos enseñaron desde pequeños a saber amar , desde adolescentes a saber luchar , desde grandes a saber esperar y así crecemos con el amor , pero con diferentes ideales .

 Últimamente he pensando mucho en el amor y en lo mucho que quiero a veces dejar de sentirlo , pero el amor no es que puedas quitar y ya , me pregunté muchas veces que era el amor y que significaba realmente , por un momento creí que lo sentí con muchas personas; sin embargo , llegué a la conclusión de que estuve equivocada . 

 El amor lo empecé a sentir con una sonrisa cuando mi mundo se derrumbaba y me sentía sola. 

 El amor lo sentí con un abrazo .

 El amor lo sentí con un beso .

 El amor lo sentí con una mirada . 

 El amor y las cosas qué haces al sentirlo , a veces me hacen preguntarme que si tal el mundo no tuviera amor , podría haber menos dolor o menos desgracias. 

 Creo que el amor está en todos lados, solo que a veces nos hacemos los ciegos y no lo notamos , porque a veces el dolor parece ser más grande que todo cuando estabas enamorado y te lastimaron . 

Nadie te puede asegurar que el amor es perfecto o ideal como queremos que sea siempre, el amor es más que es eso , pero yo no te lo puedo explicar ahora , tal vez mañana o en un futuro cuando el amor me haya tocado realmente.

Sentimientos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora