Prólogo

249 28 0
                                    

2017
Na Jaemin

— Por favor, Jaemin! Hazlo por mi- me suplico por milésima vez Haechan mientras me hacia un puchero- — Solo será una vez!

— Hae, no lo sé- le dije no muy convencido con la idea mientras mordía mi labio — tan si quiera está de acuerdo? — le pregunté mirándolo fijamente

— Si! Si lo está! — comienza con una sonrisa en la cara — Mark me envió un mensaje — saca su celular y empieza a teclear algunas cosas, le doy un sorbo a mi café en lo que espero, me restriega el celular en mi cara y cuando logro acomodarme a la luz leo lo que dice-

Makku
Dice que por el no hay problema, está dentro
5:40 pm

— ¿Lo ves? — dice Haechan mordiendo un pedazo de pan- no pierdes nada yendo a la cita, quiero decir- — tomó de su café mientras me mira fijamente — Jaem, ya ha pasado 1 año desde Renjun, tienes que superarlo, y que mejor que con Lee Jeno! — me dice sonriente a lo que yo sonrío de vuelta.

Entendía las intenciones de mi amigo, y sabía que eran buenas, sin embargo, después de mi ruptura con Renjun me era muy difícil dar ese paso, había pasado 2 años con el, y decir que no lo extrañaba era mentira.

— De acuerdo- suspire mientras asentía, a lo que Haechan sonrió victorioso y comenzó a chillar. Se levantó rápidamente, en el camino tirando su pan, y me abrazo — pero si no me siento cómodo, me voy, vale?

— Si, si, lo que digas Jaem! — me dice Haechan feliz y comienza a teclear, supongo que avisándole a Mark que había accedido.

Según Haechan, era cuestión de tiempo que esto pasara, Mark y el llevan saliendo 4 años, y en ese tiempo Lee Jeno y yo solo habíamos concordado 2 veces, no voy a mentir, es muy guapo, pero siempre me pareció un chico muy irresponsable y mujeriego, acepté porque me puse a pensar qué tal vez hacía mal en juzgar a Jeno después de solo haberlo visto 2 veces.

Mark y Haechan, una relación muy ejemplar y la envida de muchos, incluso de mi mismo.

Se conocieron hace poco más de 4 años, en la universidad, Mark, estudiante de derecho, Donghyuck o Haechan, como todos lo conocían, estudiante de artes. La típica historia cliché, siendo Haechan derribado por un Mark que iba apresurado y tarde a su clase. Mi amigo, conociendo como es no se quedó callado, y empezó a decir de cosas, maldiciendo mientras levantaba sus materiales, Mark lo ayudó, y al verse fue como un click, ya estaban perdidos.

De ahí siguieron las salidas, la amistad y por último el noviazgo. Su relación es súper estable, y en estos 4 años no han peleado por algo tan grave, solo tonteras por parte de Haechan, típico de el.

Y luego me tienen a mi, Na Jaemin, quien se dedicó a estudiar gastronomía en la misma universidad, donde nos conocimos, y nos hicimos amigos, y donde conocí al que creí sería la persona con quien pasaría el resto de mi vida, Huang Renjun.

Aun recuerdo todo de el, sus ojos, su nariz y sonrisa, como es que aunque se veía muy serio, me cautivo por completo y quede flechado en el momento en el que lo presentaron como un estudiante de intercambio de China.

Todo iba muy bien, pero como todo lo bueno, llega lo malo, y en este caso fue que al venir de una familia adinerada, ya estaba prometido a alguien más, y todo el tiempo Renjun lo supo, lo que hizo que me sintiera engañado, al terminar la universidad tuvo que regresar a China a casarse con su prometido, un tal Hendery, llevándose consigo un pedazo de mi corazón. 1 año ha pasado, y aún sigo sin poder superarlo, Haechan siendo mi mejor amigo, me vio sufrir por el que creí que era el amor de mi vida, y por supuesto que se molestó con Renjun, "le corto los huevos" me dijo, sabia que contaba con el.

Life As We Know It Donde viven las historias. Descúbrelo ahora