Prólogo

1.4K 112 97
                                    

Érase una vez, un rey muy egoísta que gastó todo el dinero del pueblo en sus lujos y mataba a todo aquel que se opusiera a sus caprichos. Este comportamiento le ganó el título "El Rey del Mal".

El pueblo estaba en terribles condiciones. Habiendo perdido todo su dinero y comida, la gente estaba desesperada.

Fue durante ese tiempo que el ministro, quien se suponía era el mejor amigo del rey, se armó de valor para confrontarlo y dar fin al sufrimiento del reino, incluso si eso significaba que debía renunciar a todo lo que una vez sintió por él.

Derrotar al Rey del Mal no fue una tarea fácil, pero luego de una batalla violenta, el líder de la revolución fue capaz de arrestarlo y se llegó al acuerdo de que el monarca debía ser ejecutado ante la gente. Todos se regocijaron. Sorprendentemente, quien más sonrió fue el propio rey.

El día de la ejecución, el rey se acomodó tranquilamente para ser decapitado y volvió a sonreír.

Yo siempre regreso. — Fue lo último que dijo.

Cuando las campanas de la iglesia habían sonado tres veces, la cabeza del rey estaba rodando por el suelo, regresando la paz al reino. Y vivieron felices para siempre... O quizás no lo hicieron.

— Del cuento de hadas de Sammuel Emily, "El Reino del Mal" —

••• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> •••

Aclaraciones

• Proyecto colaborativo entre AltoBronceadoYGuapo  scxttblunett. Bry__ST Honey_Tea__ tetagalaktica. Y yop @JustHolyRose jjj

• Esta obra esta inspirada en "Evillious Chronicles", específicamente de su sub saga; "Story Of Evil" (arco del orgullo/La Hija del Mal). Su autor es Akuno-P, o sea MoTHY. 

• Al ser una nueva versión, algunas cosas de SoE21 tendrán que ser cambiadas, ya que carecen de sentido para esta versión. Además, si no sabes nada de la saga, no te preocupes; la mayor parte de esta novela tendrá muchas modificaciones y libertades creativas (cuando digo "muchas" es porque en verdad son muchas). Así que solo déjate llevar por tu curiosidad y acompáñame hasta el final de la obra. No te vas a decepcionar.

• La saga de FNaF le pertenece a Scott Cawthon.

•  TW: Este libro contiene temas moralmente cuestionables (principalmente debido a la época en la que está ambientado) y personajes con conductas inusuales y moral dudosa. También incluye violenci4, muert3 y "otros" temas que pueden ser perturbadores para lectores sensibles. Por favor, proceda con precaución.

• De vez en cuando se perderá la seriedad por la existencia de Fritz F0kin Rata Smith x274649.

• Sexo, sangre, sudor y lágrimas, diría cybercogidw

• Dos sagas mega fumadas + Prostip3rr3 Squad = La fumada del 2024

Si tienes dudas no olvides dejarlas aquí abajo y yo con gusto las contestaré (o posiblemente lo haga alguien más del equipo).

En fin, no olviden tomar agua y mimir bien.

En fin, no olviden tomar agua y mimir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Story Of Evil | FNAF [WillHen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora