Perder siempre había sido la única constante en su vida ¿Por qué pensar que ahora podría ser diferente? Se dejó llevar por las buenas y por el cariño que no había tenido antes, se dejó por las nuevas sensaciones que le trajo el volver a sentirse humano ¿Era humano? Una vez entras al Valle Fantasma no puedes volver a serlo -lo entrenaron para más-
Lo único que pensó -qué anhelo- no perder había sido lo que más dolor le había traído ¿Por qué creer que podría cambiar las cosas? Sus padres, su hogar, su identidad... Zhen Yan fue lo que nunca pudo recuperar.
¿Cómo recuperar algo que perdiste antes de darte cuenta?
Moldearon su personalidad a algo que les permitiera lastimar sin problema, moldearon su persona como un juguete antes de vender ¿De que sirvió? ?Aprendió algo? Dio las gracias después de golpe, evito llorar cuando había sido demasiado, ni siquiera se quejo cuando sentía que todo era demasiado para él -cuando su pequeño cuerpo quería rendirse- Quiso rendirse ¡Abandonarlo todo! Dejar que todo se fuera a la mierda sin importar qué ¿Servía seguir vivo? Dolía incluso respirar.
Agradecer fue lo que más costo -Incluso más que mantener el control- Agradecer por el dolor ¿Eso era correcto? Agradeció cuando su espalda estuvo a carne viva por los azotes, agradeció cuando uno de sus ojos apenas y podía abrirse en un entrenamiento -si se le puede llamar entrenamiento a que te golpearan por que si- pero agradecer por su cuerpo... -un niño- agradecer por haber dado un buen servicio -servicio que jamás quiso dar- fue algo que le hizo perder la cordura ¿Acaso quedaba algo?
Beber la sopa del olvido hizo que gran parte de sus dolores se fueran -no volvieron a tocar su cuerpo, no volvieron hasta casi morir- pero significo perderse a él en el camino, nunca quiso beber esa sopa ¿Por qué olvidar a las personas que le hicieron daño? El quería tomarlas a todas y matarlas con sus propias manos, hacerles sufrir tanto como él sufrió. Había lanzado golpes y mordido a cuantos se le acercaron -quería mantenerse siendo él- pero habían sido demasiados, un golpe en sus puntos de acupuntura le hizo quedarse en el lugar, hacerlo beber fue la cosa más fácil luego de eso.
Cerrar sus ojos siendo Zhen Yan por última vez para abrirlos como Wen KeXing -el fantasma favorito del amo- quizá esa fue la vez que perdió más de lo que pensó -incluso más de lo que perdería en el futuro.
Zhen Yan.. ¿Existía alguien que realmente fuera él? Zhen Yan había sido el niño inocente que había conocido a Zhou ZiShu y con el que había encontrado un perro, el niño que odiaba entrenar y prefería holgazanear fuera de casa o descansar entre los cálidos brazos de su madre, al que le gustaba ver la espalda de ella y observar sus omóplatos, también había sido el niño que murió en cuanto probo la carne de su padre, había muerto con ellos ¿Por qué matarlo por segunda vez?
-Wen KeXing- Dijo HeLian Yi mientras se acercaba a este-perdona como te han tratado mis hombres, verás-le tomo de la barbilla-necesitaba de ti con anticipación, espero que una vez todo se resuelva dejemos esto en el pasado-
Wen KeXing frunció el ceño, tenía el cabello pegado a su cabeza por donde lo habían golpeado- al menos ya no sentía sangre saliendo del lugar- tenía las muñecas atadas contra si con los dedos entrelazados -le dolían bastante pero no estaba para quejarse- había una cuerda que lo mantenía con las manos hacia el piso y sus piernas separadas lo suficiente para que le fuera imposible pensar en acceder a alguna.
Cerró los ojos un momento para abrirlos con total indiferencia, no era más que un imbécil que creía tener la razón de todo, en cuanto volviera a casa iba a reprender a A'Xu del porque fue tan complaciente con ese primo suyo -mismo primo que había quemado la mansión con tal de tenerlo con él-
ESTÁS LEYENDO
Make it right
FanfictionEl príncipe Jin está dispuesto a todo con tal de volver a tener a Zhou ZiShu, aunque eso incluso signifique utilizar a Wen KeXing para lograrlo. -¿No te parece lindo?-le preguntó mientras acariciaba el lacio cabello de Wen KeXing sin desprenderlo de...