𝑀𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐴𝑠𝑝𝑟𝑜𝑠... 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑙.
𝐸𝑠 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑟𝑖𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟. 𝐴𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖... 𝑦𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎... 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑎𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜... 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑛𝑡𝑢𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑎 𝑚𝑖 𝑒𝑛 𝐶𝑎𝑏𝑜 𝑆𝑢𝑛𝑖𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑜𝑟𝑎𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑟𝑎𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜.𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒆𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒔, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐𝒔, 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒐𝒑𝒂.
𝑫𝒆𝒇𝒕𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒐𝒋𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐.
𝑨𝒔𝒑𝒓𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒊𝒅𝒂𝒅.-𝐷𝑒𝑓𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠... 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 ¿𝑠𝑖? 𝐼𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑜𝑐𝑎...- 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒅𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂.
𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒂𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂. 𝑨𝒔𝒑𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒖𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒐𝒄𝒂. 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒇𝒓𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒆𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐.
-𝑈𝑔ℎ...𝑢𝑔ℎ...- 𝑬𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒃𝒂 𝒇𝒓𝒐𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐.
𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆.
ESTÁS LEYENDO
Doble cara... (Aspros x Defteros)
Fanfic𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒚𝒂𝒐𝒊, 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒚𝒂𝒐𝒊 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔, 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒅𝒆 16 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖�...