parte 1

2.8K 97 26
                                    

Aquí la primera parte, de que hubiera pasado si un niño iba a record of ragnarok, solo eso y comenzamos con la historia.

Estaba el cuerpo de un niño, en el pasto cerca de un lago desde un lugar, que era tan hermoso como un paraíso el lugar era. Y en eso, el niño comenzaba a despertarse abriendo sus ojos, poniendo sus manos en el pasto para elevarse, y emite sonidos como si habría dormido tanto estando totalmente despierto.

Sander: miraría su alrededor -¿en donde estoy? -dijo preguntándose así mismo.

P. D. V de sander.

Estaba yo en un campo que desconocía mucho,  me sentía cansado al parecer, me había llevado la mano en la cabeza, pero para mi sorpresa noté que era pequeño, mire mi otra mano también notando lo igual que la izquierda, toque mi rostro sí sentía un cambio, gire a mi otro lado y había un lago cerca mío, me acerqué a la orilla para ver en que cambie, y grande fue mi sorpresa.

Mire mi reflejo claramente, me había convertido en un niño otra vez, mi cabello era igual de negro pero, con mechones blancos, el color de mis ojos era gris, mi era algo clara. También noté que traía puesto una bufanda gris, camisa blanca y un suéter igual de color de la bufanda, y traía pantalones azul marino y tenis blancos.

P. D. V normal.

Sander: no puede ser -decía sorprendido así mismo -primero iba bien con mis tíos en el carro, luego me mata un camión a exceso de velocidad, y ahora despierto como un niño -dice respirando pesadamente -okey esta bien, debo bajar mi tono.

Inhalaba y exhalaba lentamente, hasta sentirse mejor, prosiguiendo a levantarse del pasto y sacudiéndose las manos.

Sander: sí quiero saber en que me encuentro, tendré que ver lo -dijo para irse caminando sin rumbo alguno.

Mientras caminaba el lugar que desconocía, miraba claramente desde su punto de vista, todo el panorama lucía muy bello y hermoso para no aguantar tanto, quien solo sonrió al apreciar la belleza que tenia este paraíso.

Sander: este lugar es, es bellísimo -dijo mirando el alrededor -luce como todo un paraíso.

Siguió con su paso por el paraíso que despertó, se dio cuenta de algo cuando miro a su derecha, se agacha rápido para esconderse detrás de un arbusto, levantando su vista un poco, para mirar de que se había escondido. Miraba a un oso grizzly recostado que estaba durmiendo, pero no se refería al animal, miro a un hombre de cabello rubio, ojos azules, con una actitud calmada, y a parte de que estaba totalmente desnudo, sin mencionar su pierna izquierda que cubría su parte baja.

Sander: en sus pensamientos -no me la creo, ese es adan, el padre de la humanidad -dijo pensativo sorprendido.

Cuando lo dijo en sus pensamientos, llegó al punto de pensar en otra persona, al instante sander diría en sus pensamientos el nombre de la otra persona.

Sander: eva -dijo pensativo.

-"los padres de la humanidad ".

Estaba sander corriendo a otro rumbo, ya que cuando miro la persona que se llama adan, pensó en otra persona con el nombre de eva, mientras que corría rápido diría lo que había dicho en pensamientos.

Sander: si adan esta aquí en el paraíso, también esta eva en alguna parte del lugar, entonces esa maldita serpiente debe de estar por ahí -dice corriendo lo más que podía alcanzar.

Aunque se estaba cansando de tanto correr, tenía que seguir corriendo para alcanzar a llegar, desde al frente, miro finalmente a un árbol que de sus ramas habían manzanas, y cuando llegó a ese árbol, cayó de frente al suelo muy cansado y respirando pesadamente.

¿qhps si un niño iba a shuumatsu no valkyrie? [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora