Vahalla, antes de la quinta ronda.
Dentro del enorme coliseo, estaban ares, hermes, odin, loki, shiva, y afrodita, después de que los dioses se llevaran cuatro derrotas porque la humanidad se llevo cuatro victorias.
Shiva: !ares!, !te diré que no podemos quedarnos a ser ridiculizados por los humanos, !esto es intolerable! -dice entre furioso y desesperado.
Ares: !ya cierra la boca shiva!, sabes que llevamos cinco dioses muertos, y eran los más conocidos, pero ahora ya no están -dice fastidiado por la actitud de shiva.
Hermes: mente -me doy cuenta que los dioses son muy parecidos a niños haciendo berrinches, ares y shiva son un ejemplo -pensó el mensajero de los dioses para salir de sus pensamientos -todavía hay dioses de sobra para el ragnarok.
Lo había dicho en voz alta parar la discusión entre el dios de la guerra y india, llamando la atención a los nombrados en la sala que están.
Loki: es verdad lo que oímos de hermes, aun podemos hacer algo -dijo en medio de ares y shiva.
"El dúo humano más fuerte".
Vahalla, inició de la quinta ronda.
La arena de batalla cambio por quinta vez siendo marrón todo el suelo, donde aparece heimdall para dar el anuncio siguiente.
Heimdall: !la batalla entre humanos vs dioses!, el ragnarok, quinta ronda. En el lado de los humanos están dos hombres -dice para lo siguiente.
De la puerta en la banca de la humanidad se abre, una silueta de un hombre fortalecido, cabello atado, con una sola ropa azul mostrando todo el cuerpo musculoso, y teniendo marcas rojas llevando cuesta una bata blanca, heimdall diría sobre aquel hombre haciendo la presentación de raiden tameemon.
Heimdall: no solo raiden tameemon sera un solo representante, a su lado estará el padre de toda la humanidad adan -dijo heimdall al público.
Se ve al mencionado padre con raiden el zumo más fuerte, los humanos espectadores estaban más que emocionados de ver a dos representantes suyos. De la multitud en donde se ven a eva, sus dos hijos, lu bu, kojiro sasaki y el resto, se podría ver a un hombre de cabello castaño, barba, túnica blanca con mantel rojo sentado con los aliados.
Jesús: reso por ti adan, si es un dios quien deben derrotar, te pido que le ganen hermano -dijo jesus murmurando.
Jack: yo también lo espero caballero, además de que el color de raiden es de este emocionado, y el de nuestro padre es estar demasiado calmado -dice con su habilidad mirando las siluetas.
Describiré las presentaciones por mucho texto.
Diría heimdall sobre shiva, acerca de el [solo se un poco del manga que no me he leído en internet tanto], llegando a la parte donde el mencionado sale de la puerta en la banca de los dioses, en dicha banca estaban dos de sus esposas, y de la humanidad los aliados del sumo mamadísimo.
ESTÁS LEYENDO
¿qhps si un niño iba a shuumatsu no valkyrie? [finalizada]
AçãoOtro fanfic, el cual sera de un niño que sera fuerte sin algún tipo de poder, en una batalla de dios contra hombre.