Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

31 5 0
                                    

Fin de semana, se supone que hoy no veré a los chicos. pero ¿que puedo hacer?

-Beom -llamó  sulli, apareciendo en la habitación del rubio. El cual se encontraba acostado en su cama

-¿que sucede?

-ven con migo -me entendió su mano, la cual tomé para segundos después aparecer en la misma playa en la cual aparecimos cuando apenas nos conocimos.

La pelirosa fue caminando hasta la orilla del mar, dejando que el agua moje sus pies. Hizo una seña de queme acercara, y eso hice. Caminé junto a ella hasta quedar al limite del agua

-no tengas miedo, no vas a mojarte.

Coloqué unos de mis pies sobre el agua que se acercaba lentamente, notando que era cierto. Mis pies no se mojaban.

-debo decirte algo -sulli comenzó  a hablar mientras miraba el sol reflejado en el mar -salimos del sueño por un rato, realmente estamos en la playa. Te traje aqui para decirte... -dudó por un instante, pero de igual forma habló -no queda mucho tiempo Beom -dijo al mismo tiempo que me observó con esos ojos brillantes.

-taehyun esta sintiendo dolor debido al puñal que tiene en el estómago, yo... -una lagrima cayó por su rostro -...olvidé que siempre algo debe atarlos a la realidad,  y en este caso ese algo es el puñal de tae, eso lo ata con la realidad.

No pude responder ante eso, solo seguí observando el mar, estaba oscureciendo y el sol bajaba a una velocidad lenta, desplegando de él diferentes colores que me aseguraría  de recordar por siempre.

-¿cuanto tiempo queda?

-no mucho, una vez que volvamos ya debería elegir. Si asi fuera o no, de igual forma esto debe temrinar "hoy" -explicó  haciendo comillas con sus dedos ya que el "hoy" se referia a un dia en el sueño, debido a que el tiempo no corre de igual forma que en la realidad.

-¿que va a pasar cuando todo vuelva a   la "normalidad"? Es decir, ¿tae sabrá  que esta muerto o como?

-debido a la conexión que se realizó  atravez del puñal, ésta  se aferra al cuerpo con visa de taehyun,por ende puede despertar... no por mucho, solo lo suficiente como para despedirse de su familia

-entonces despertará y luego volverá  a dormir... -miré  nuevamente al mar -esta vez por siempre...

-talves no sea por siempre ¿crees en las vidas pasadas? -asentí ligeramente -si quieres, puedo encargarme de que en su próxima vida vuelvan a encontrarse

-no lo sé... -dudé mientras mis ojos comenzaban a aguarse -supongo que, lo veremos luego ¿no es así?

Ambos sonreimos, pero en realidad tenia miedo. ¿que pasará  luego? es algo que nadie sabe.

por siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora