•CAP 24 FINAL•

2.7K 211 32
                                    

Pov Jungkook

Nos separamos del beso y seguíamos viendo la vista, después sentíamos como el globo descendía lentamente hasta tocar el suelo, salimos de aquel globo y agradecemos a aquel chico por tan maravillosa experiencia-

-¿Ya nos iremos a casa? pregunté viendo a tae-.

-No iremos a casa esta noche, pequeño.

-¿Eh? -lo vi reír- ¿de que hablas?.

-Nos quedaremos en una cabaña, conejito -lo vi sonreír-

-¿de verdad? -sonrei de igual modo al verlo asentir- ¿es lejos?.

-Claro que no, precioso -sonrio- no te preocupes por eso.

Caminamos solo un poco hasta llegar a una ¿cabaña? ¿CABAÑA? ¡Eso parecía más una mansión!... no me quejo, voltee a ver a Tae con ojos expectantes y el solo me miraba con una sonrisa, nos adentramos a la supuesta cabaña y, dios, ¡esto vale más que mi futuro!.

-Tae, esto es enorme.

-No es para tanto, pequeño -rio- ve a ver la habitación mientras yo preparo la comida.

-asenti y caminé hasta lo que suponía que era la habitación, entre y vi en el centro una cama enorme, abrí los ojos h corri hacia ella dando un pequeño salto callendo sobre la gran cama- es suave.

Pov taehyung

Entre a la concina y me dispuse a preparar una cena romántica para mi conejito mientras el se divertía en la habitación, saqué todo lo necesario y empecé con la comida, después de media hora de arduo trabajo ya tenía todo listo, solo estaba ir con Jungkook y sorprenderlo.

Llegue a la habitación y abri la puerta viendo a Kook sentado sobre la cama viendo su celular.

-Kooki.

-Levanto la mirada viéndome y sonriendo- ¿ya esta lista la cena?

-asi es, ven a comer -Lo vi levantarse de la cama y acercarse a mi, lo agarré de la mano y salimos de la habitación rumbo al comedor-

-Tardaste mucho, ¿no se te quemó nada verdad?

-rei- no, solo quería que fuera perfecto -le di una pequeña sonrisa entrando hacia el comedor sentados en las respectivas sillas, volteé a verlo y rei al ver como tenía sus ojos abiertos- ¿qué? ¿Es mucho?.

-¿Quieres verme gordo?

-Claro que sí, así nadie te verá y serás solo mío -rei- comamos.

-me miró con los ojos abiertos- ¡Posesivoo! -rio y empezó a comer-

Al terminar la cena, nos sentamos en el sofá de la sala para empezar a ver una película, pero fue imposible ya que no dejábamos de deborarnos la boca y yo no dejaba de provocar a Kook, dejamos la película de lado y nos dispusimos a disfrutar el momento.

Pov Jungkook

Sacaba suaves jadeos cerca del oído de Tae, el solo se disponía a besar mi cuello dejando marcas de por medio, me alejé un poco y terminé de quitar la estorbosa camisa que el traía puesta, el hizo lo mismo como mi camisa dejando mi torso desnudo, me recostó sobre el sofá para dejar un camino de besos hasta mi pelvis donde paro y me miró, yo solo mantenía mis ojos cerrados concentrado en el placer que estaba sintiendo, los abrí cuando sentí como Tae quitaba de un movimiento rápido mi pantalón junto a mi ropa interior tirandolos quien sabe donde dejándome completamente desnudo y a su merced. Saque un jadeo cuando sentí como el agarraba mi miembro entre sus manos, saqué un grito de desesperación al ver como el solo jugaba con mi miembro y me hacía sufrir

-¡Has algo rápido!.

-¿Desespersdo conejito?. -rio suave-

Pov Taehyung

Me vio con unos ojos suplicantes a los cuales no le pude resistir, mordi mi labio por la perfecta imagen que estaba viendo y simplemente introduci su miembro dentro de mi boca, levante mi mirada viendo como el arqueada su espalda al más mínimo toque que hacia, saque su miembro de mi boca y lamiendo toda la extension para después meter solo su glande a mi boca lamiendolo y chupando cual helado, viendo como el solo se retorcia del placer sacando suaves gemidos.

-T-tae -jadeo viéndome- p-por favor, ya metela.

Lo mire y pare mis movimientos, me alejé un poco de él viendo mi propio miembro erecto, vi fijamente a Kook.

-Ponte en cuatro pequeño -dije con voz ronca-

Pov Jungkook

Obedeci sin rechistar, ¿quién se resistiría a esa voz tan... caliente?.

Me levanté del sofá y me coloque en cuatro levantando mi trasero y moviéndolo provocando a taehyung, creo que funcionó, sentí una fuerte nalgada a lo cual saque un jadeo y coloque mi cara sobre un cojin que había cerca. Senti como el agarraba mis caderas y rozaba su miembro en mi entrada, yo solo seguía moviendo mi trasero en busca de que el metiera de una vez su gran anaconda en mi.

-T-tae...

-Ya se pequeño.

Lo escuché y lo único que sentí fue como introducción su miembro dentro de mi de una sola estocada haciéndome sacar un gran gemido amortiguado por aquel cojín, el dejo de moverse para que yo me "acostumbrará" a su tamaño, no aguante más y movi mis caderas mara sentir más su miembro dentro de mi, el agarro de manera firme mis caderas empezando a dar estocadas rudas, yo solo me disponía a sacar gemidos sin descaro alguno. Senti como daba varias nalgadas, de un movimiento rápido el quito aquel cojín que calmaba mis gritos.

-Quiero oirte, pequeño.

-T-todo lo que d-Daddy quiera~.

Pov Taehyung

Daddy.

Lo escuché y volví con las penetradas, escuchando sus increíbles gemidos, eran como una melodía para mis oidos y dios, ver aquella imagen de mi prácticamente destrozando su culo, solo me calentaba más.

Seguimos así por un buen rato hasta que sentí un cosquilleo en mi parte baja.

-D-daddy~

-Pequeño, me voy a correr.

-h-hazlo, p-por favor... -me miró suplicante-

Di mis últimas penetradas rápidas hasta correrme dentro de el, vi como el segundos después hacia lo mismo corriendose manchando gran parte del sofá y su pecho, di un pequeño beso en su espalda hasta salir de el.

-Eso...

-Lo sé, te encanto.

-Me rompiste el trasero.

-Rei suave y lo ayudé a levantarse, cargandolo y llevándolo a la habitación para recostarlo en la cama, recostandome a su lado viéndolo.

-¿Que?

-Eres hermoso -Lo vi sonreír y le di un corto beso en su frente- Jungkook.

-¿Uhm?.

-Te amo.

-Tambien te amo Taehyung -Me miro y sonrio-

-Se mi novio.

-me miró muy sorprendido pero sonrió- aceptó, pero si me llegas a ser infiel, te rompere los huevos y haré tortilla con ellos.

-Prometo no serte infiel -Lo abracé, el me miró y besé sus labios en un dulce beso para después separarme y acariciar su cabello viendo como se quedaba totalmente dormido.

-Esta vez haré las cosas bien, Mi amor, no te decepcionare.

Te amo conejito.

FIN.




















Ahhhh, terminé mi primera Historia. Kwngksnncnskgksk, procesando.

Para todas las personas que apoyaron mi historia, tienen un espacio en mi corazón, l@s amo demasiado, espero nunca cambien. GRACIAS POR TODO. 💜💜


Rey De La Mafia (VKOOK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora