-Jungkook...
-P-por favor no volvamos hablar de esto Taehyung, tengo novio y le acabo de ser infiel -solloza-.
-Tu no lo amas, Jungkook. Tu me amas a mi, no mientas.
-Taehyung, creo que te deje bastante claro lo que ahora siento por ti -se levanta del sofá y se comienza a vestir- por favor, solo dime si tengo el trabajo o no.
-suspira- si lo tienes, estás muy capacitado para lo que pides... desde mañana puedes empezar a trabajar... tu y yo sabemos que esta no será la única vez que pase cariño.
-Muchas gracias -termina de vestirse y hace una reverencia- Créame que no lo defraudare en nada señor Kim -dicho esto camina hacia la salida, abre la puerta y se pierde a la vista del mayor-.
🐻🐰
-¿Hablas enserio? -asombrado- ¿Como estaba?.
-Hermoso, jimin, el siempre lo está -suspira- verlo desnudo nuevamente y gritando mi nombre... fue reconfortante volver a experimentar eso-sonrie- .
-Pero espera... significa que ¿ya se arreglaron? ¿Volveran a estar juntos?.
-Ojala... dijo que el tenía novio -suspira- prácticamente lo que me dijo la ultima vez, tal vez un poco más leve -sonrie- y ¿sabes lo que significa eso? -ve al otro negar- ¡dios! Tengo oportunidad de reconquistarlo.
-Um... ¿estas seguro Taehyung? El te dejo muy en claro todo -rie- vas a terminar lastimado mi querido amigo.
-No creo que pueda terminar más lastimado de lo que ya estoy jimin -sonrie- Osea, es obvio que el quiere regresar conmigo, si no fuera así, nada de lo que hicimos en mi oficina hubiera pasado-dice esto con una sonrisa de oreja a oreja- es obvio que el me desea.
-Yo creo que tu ya te estás haciendo muchas ilusiones... Cuando te rompan el corazón no quiero que vengas llorando por que esta vez no tendré los brazos abiertos para ti.
-Gracias, sabia que contaba contigo -sonrie-.
-Oye... ¿Escuchaste bien lo que dije?
-Claro, dijiste que me recibirás con los brazos abiertos, eres el mejor de todos.
-Oye... eso no fue lo que te dije.
🐻🐰
-Aun lo amas -rie- no te hagas kooki, se te nota en la cara.
-Yugyeom no lo amo... Yo te amo a ti -sonrie-.
-Por favor no mientas, se que aún no lo superas... siempre te escucho llorar en las noches y se que el es el motivo de tus lagrimas-hace puchero- no le puedes mentir a tu mejor amigo.
-Aun lo amo... lo amo demasiado, jamás dejé de amarlo -suspira- pero el aunque diga que me ama, se que me esta mintiendo, yo ya no confío en el -lo mira- ya... ¿eso querías oír?.
-Rie y lo abraza por la cintura- tampoco debes tratarlo tan mal kooki -lo mira y le da beso en su frente- Talvez cuando sabes completamente de tu dolor, puedas hablar calmadamente con el y resolver las cosas, si no vuelven pueden quedar como unos buenos amigos... si el te ama, debe entender eso.
-Callate, solo cállate y dame lo que quiero -se sube en el regazo del chico y mueve sus caderas- Por favor.
🐻🐰
-Jeon, ¿el informe del día de hoy? No lo has entregado.
-Lo siento señor Kim, en unos minutos se lo entregare completo -hace una pequeña reverencia-.
-Lo mira- ¿Ya comiste?.
-No, señor kim. Eh estado con los informes todo el día.
-Vamos -se levanta- te llevare a comer algo.
-No es necesario Señor Kim... puedo comer en mi casa, con mi novio.
-bufa- soy tu jefe, y te estoy invitando a comer -lo mira y agarra su mentón para que lo mire- No puedes negarte cariño.
-t-taehyung...
-Andando -lo agarra de la mano para luego salir de la oficina y posicionar su mano en la espalda baja del menor-
-¿No crees que deberías subir más la mano? -lo mira- Siento que vas a agarrar mi... -No pude terminar la frase ya que el mayor estaba sosteniendo con una mano los glúteos del menor y apretijandolos.
-¿Agarrar tu que cariño?¿Hablas de tu sexy y redondo trasero? Creo que lo dijiste un poco tarde
-S-sueltame si no quieres que te rompa la cara ahora mismo.
-Se tensa- o-oye... no había que llegar hasta esos extremos -quita suavemente la mano de la retaguardia del menor para seguir caminando- temo por mi cara esta noche
ESTÁS LEYENDO
Rey De La Mafia (VKOOK)
FanfictionKim Taehyung, un chico que trabaja para el mayor mafioso de corea del sur, un día iba dirigiéndose a su trabajo cuando casi choca a Jeon Jungkook, un chico de preparatoria que buscaba un sugar Daddy