Empezamos a patinar mientras Liam reproducía Surf Curse - Freaks instrumental en su celular ya me había dicho que le gustaba esa canción ya que según el lo hacia sentir lejos de la realidad, y tenía razón, esa canción era...como...
Droga.
Su perfil reflejaba frialdad y emotividad al mismo tiempo, yo eh visto solo su lado emotivo, cuando lo seguí hasta atrás del colegio mostró un poco de frialdad pero nada más, de allí ah sido motivante.
Después de patinar por un buen rato nos detuvimos frente a la playa.
—¿Que hacemos aquí? —pregunté ya que pues no sabía lol.
Sin responderme salto a la arena — ven —dijo y lo seguí.
Nos quedamos allí toda la tarde hablando y riendo como si tuviéramos años conociéndonos.
Liam me habló sobre su vida, me dijo que su mamá estaba en la cárcel por abuso infantil, me dijo que los golpeaba a él y a sus hermanos y por eso le dieron X años de cárcel.
Ya llevaba 8 años en la cárcel.
Me habló de sus hermanos, se llaman Marcos y Pilar, son mellizos y tienen 14 años, Liam es el mayor.
Yo también le hable sobre mi.
Le conté todo lo que pasó hace un año con Aidan, sobre las mentiras de mi mamá, la muerte de mi papá, etc.
Estaba empezando a anochecer.
Patinamos de vuelta a el colegio, donde me estaban esperando Aidan y Vanessa, sobre ellos...
Creo que están saliendo.
Si, todavía no lo eh superado pero todo tiene su tiempo, lo estoy intentando...
Llegamos y allí estaban ellos hablando, arrimados a él auto de Aidan.
— Al fin —comentó Aidan.
— Lo siento — dije bajando la cabeza.
Vanessa soltó una carcajada —¿Por qué siempre te estas disculpando por todo?.
— No lo sé...
Volvió a reír — Tranquila no hay ningún problema — sonrió.
Me despedí de Liam y fuimos al departamento donde últimamente estábamos viviendo los tres.
Al llegar recibí una llamada de un número desconocido— Hola? — dije al contestar.
— Hola tonta —respondieron.
— ¿Lucas? ¿Eres tú?.
— Si pues, ¿Ya no me recuerdas? — dijo dramático.
— ¿Cómo me voy a alvidar de ti? ¿Cómo estás? — dije riendo.
— No bien por eso te llamo, ¿recuerdas a él otro hijo de mamá?.
— ¿Si?
— Bueno pues su papá no lo quiere, y se lo está dando a mamá pero ella no puede cuidarlo, entonces hable con él papá de Aidan y me dijo que viajare con ese niño a Rusia para vivir allí con ustedes.
— ¡¿Cómo?!
— Que me voy a vivir a Rusia contigo y tu novio.
— ¡Pero porque tuviste que hablar con él papá de Aidan!
— ¿Qué? ¿Ya no están juntos?
— No Lucas ya no.
— Aigh perdón no lo sabía, pero ¿que pasó?
— Es largo de contar..., ¿cuando vienes?
— Salgo mañana temprano, con ese niño — se queja.
— Hey! No seas malo el no tiene la culpa, y más te vale que venga bien.
— ¿Ahora te preocupas más por el, que por mi?
— Noo Luquis, pero es tu responsabilidad.
— Bueno, bueno, ya, te llamo para que me vayas a recoger a el aeropuerto.
— Pero yo no tengo auto.
— Exacto, tendrás que venir con Aidan — rie picaramente.
— No ir— y colgó.
ESTÁS LEYENDO
100 Mentiras - Aidan Gallagher y T/n -
Random"Es difícil que algo dure en esta historia" Pido perdón por las faltas de ortografía 😽💅🏻 No hacepto copias ni adaptaciones 😉🤙🏻