Los meses seguían pasando y seguíamos sin cruzar palabras, me la había pasado ignorandolo todo el tiempo, tampoco hablaba con Vanessa, en la escuela andaba con Liam quien fue el único que estuvo a mi lado cuando más lo necesitaba.El día que descubrí la verdad lo llamé por teléfono y le conté todo, el pacientemente me escucho y me habló tratando de ayudarme, al día siguiente el la escuela me abrazo y estuvo todo el día conmigo, trato de levantar mi ánimo ya que lo único que hacía era lamentarme y llorar.
Nunca antes alguien me había dado tanta atención como el.
Ni siquiera Aidan.
Liam estaba cambiando mi vida,, todas las mañanas pasaba por mi para irnos juntos a la escuela.. Era tan...
Perfecto
El simple hecho de que me diera la atención que siempre quise me hacía caer a sus pies.
Y aveces me sentía mal por Aidan, osea estaba viviendo en su casa con mi hermano y mi casi-hermano y sin pagar renta, supongo que se lo merecía ¿No?.
Ay lo siento no puedo ser así con el, creo que ya suficiente venganza le he dado en estos meses.
Trataré de perdonarlo.
No será fácil .
.
Era domingo y junto con Lucas y Alex estábamos en el super comprando la comida del mes.
Aidan venía caminadando hacia nosotros como un super modelo, en el momento que lo vi mi cerebro lo puso en cámara lenta y todo se vio muy cool.
- ¿Todo listo? - preguntó.
- Si, si, sólo faltan unas toallas - dije mirando hacia el carrito evitando su mirada.
Vamos, dijiste que lo intentarías.
- ¿Vas a querer algo adicional? - le pregunté intentando mirarlo a los ojos, encontré su mirada la cual brillo como nunca antes había brillado.
- Emm no no, nada.. O tal vez si unas roaquitas de queso y almidón - dijo caminado con el carrito hacia la sección de papas y todo eso.
Escojimos algunos dulces, refrescos, chocolates, papas y las roaquitas de queso y almidón. Creo que lo que más hay son chucherías. Pasamos a la caja y pagamos.
Fuimos a el auto para ir a almorzar a algún lugar cercano.
- ¿Podemos comer pizza? - preguntó Lucas.
- Si eso quieren.. - le respondío Aidan.
- Obvio no, es almuerzo, podemos comer pizza en la cena pero de almuerzo no. - dije.
- Pero-
- Pero nada vamos a almorzar hamburguesas, es más saludable porque tiene verduras - dijo Aidan, por un momento pensé que se pondría de mi lado pero no.
- No, no, comeremos sopa, y arroz con alguna carne, pollo, al fin y al cabo yo les mando porque son mis hermanos - dije sintiendome superior.
- A un restaurante de comida casera entonces - le dijo Lucas a Aidan blanqueado los ojos.
Llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa de cuatro y Aidan llamó al mesero para que nos tomará la órden, pedí crema de verduras para Alex, no le gustó mucho la idea haci que deje que el eligiera el segundo plato.
- ¡Come la crema! - regañe a Alex porque no quería comer. - ¡Te gustara!
- No. Quiero. - dijo impulsandose hacía atras para evitar la cuchara - Hace calor para tomar sopa - volvió a reprochar.
- ¡Abre!
- Noo
- Sii - logre hacer que abriera la boca y le di una cucharada de sopa.
Suspiré al ver que saborea a la crema como si se tratara de un dulce — Te dije que te gustaría -
- Mmhmh, esta riquísimo - dijo y empezó a comer la sopa el solo.
Terminamos de comer, pagamos la cuenta y salimos, fuimos al departamento y empecé a guardar las cosas en la alacena y en la nevera.
- ¿Puedo comer algo? - dijo Alex al verme guardar unas papas Pringles.
- Pero acabamos de almorzar..
- Pero de... algo no saludable
- Bueno ten - le di las papas - pero no te las termines tu solo, tienes que compartirlas con..
- ¿...Con..?
- Todos nosotros - termine la frase.
- Ajá
Alex me dio una cuantas papas y fue a compartirlas con Aidan y Lucas, terminé de acomodar todo y me senté en la sala mirando mi celular, solo quería un momento de tranquilidad... Llegaron Alex y Lucas peliando por las papas mientras Aidan los seguía tratando de separarlos.
- ¡Dame! - Lucas logró quitarle las papas a Alex.
- ¡Devuelveme las!
- ¡Basta! - Aidan los separó y se llevo las papas.
Lucas y Alex me miraron para que le diera algo, pero solo solté una risita.
Seguí en cell hasta que recibí un mensaje de un desconocido, decía que tenía que ir a X dirección para ver a mi madre y que solo tenía una porgunidad.
Yo me quedé tipo "Qué?" no se supone que mi madre está trabajando en Los Ángeles? Oh eso fue lo que me dijo la última vez que llamó, un poco confundida apage el cell, y me puse a pensar en todo lo que había pasado en estos años... Yo tenía una vida normal, ahora es todo un drama para contar.
Aidan apareció por la puerta y me miró.
- ¿En qué tanto piensas? - dijo con curiosidad.
- Nada, nada - trate de evitar la pregunta. - Mira lo que me llegó - le enseñe el celular con el mensaje abierto del desconocido.
- ¿Tu madre está aquí?
- ¿Qué no sabes leer?
- Bueno pero no te enojes - dijo alzando las manos de manera inocente.
- No estoy enojada
- Como digas - dijo y me quito el cell para ver mejor.
- ¿Irás a la dirección? - preguntó.
- No sé, y si es falso?
- Llevaremos un quipo de seguridad, tranquila - dijo poniendo su mano en mi hombro.
- Ehhh, okey iré mañana - dije y quite su mano de mi hombro.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No gracias, ya irán los de seguridad - dije tratando de no sonar tan grosera.
- Bueno, les avisaré - dijo y sacó su teléfono haciendo unas llamadas.
Me fui a mi cuarto y me lancé sobre la cama, me quede mirando al techo con mis brazos en la cabeza, pensé en cómo haría al día siguiente, y si no era mi madre? Y solo era un estafador que quería secuestrarme?
Naa, no pienses en negativo, tal vez si es ella, y viene para decir que regresemos con ella, y que todo volverá a ser como antes.
Ojalá no me equivoque...
ESTÁS LEYENDO
100 Mentiras - Aidan Gallagher y T/n -
Random"Es difícil que algo dure en esta historia" Pido perdón por las faltas de ortografía 😽💅🏻 No hacepto copias ni adaptaciones 😉🤙🏻