-Es La Libertad.

1.8K 412 99
                                    

Era un cosa extraña que los guardias trajeran a Katsuki un día domingo a ver al psicólogo que le atendía.

Así que, en cuanto se sentó en el mullido sillón; lo supo.

Lo sabía y lo añoraba con ansias. Estaba tan extasiald6que era el único en entender lo que sucedía.

Por qué los otros dos guardia no lo hacían, miraban con estupidez la habitación.

Buscando a Aizawa, que Bakugou sabía no llegaría.

-ve a buscarlo, yo lo vigilare- asintió uno de ellos, con una leve sonrisa tranquilizadora.

Apenas salió uno de ellos, Katsuki se levantó para miara por la ventana.

- será mejor que te sientes, ¿no quieres problemas, verdad? - preguntó el guardia, llevando una de sus manos al arma.

Katsuki sonrió de lado, estaba libre de las drogas y eso lo hacia, extrañamente, más puro.

- solo veo el cielo - murmuró, el guardia sacó su arma con cuidado, sabía que Katsuki era peligroso.

No permitiría que esa carta bonita lo engañara.

-siéntate - ordenó.

Bakugou cerró sus ojos, apenas escucho la puerta abrirse se giró.

Y su corazón se aceleró con amor. Con lo que supuso era amor : la verdad no le importaba.

antes de que el guardia se girara para ver a Aizawa, Katsuki habló.

-¿crees que alguien como yo podría ir al cielo? - preguntó.

El guardia rió con burla antes de girarse.

Pero no pudo hacer mucho, el ataque fue mortal, su arma que estaba preparada para matar no fue suficiente para un certero corte en la yugular.

Así que la soltó, la dejó caer al suelo mientras que con sus dos manos tapaba la herida, aún así, mancho el piso, las paredes y al propio asesino frente a él.

Su cuerpo cayó al piso solo para ser pisado segundos después por un hombre.

Katsuki escuchó como la puerta se cerababa.

Ya había camino al sillón, se había sentado entre tanto jaleo.

Así que ahora estaba allí, sentado, mirando como el amor de su vida se acercaba con una sonrisa pequeña y sincera.

En un de sus manos tenía un ramo de flores naranjas.

En la otra, una pequeña navaja ensangrentada, como todo su cuerpo.

-¿Deku? - murmuró Katsuki, ladeando la cabeza colo un poco.

-¿esperaste mucho, amor? - susurró el otro, dejando su navaja en su bolsillo.

Katsuki sonrió cuando las manos de Deku comenzaron a temblar de nerviosismo.

-tra..., traje estas para ti, amor. ¿Te gustas? - Deku le dio las flores con suavidad.

-son hermosas - susurró, oliendo el perfume no natural de las flores naranjas.

-oh... - murmuró devuelta Deku, caminando y arrodilandose frente a Katsuki, después de haber pateado brutalmente la pequeña mesa de centro -, nunca tan hermosas como tu...

Katsuki sonrió con sus mejillas rosadas.

Cuando Deku le miró ya no había esa admiración en sus ojos, ni mucho menos la ira con la que Izuku usualmente lo miraba.

Había algo allí distinto, Katsuki temió preguntar quién era.

Ais qué no preguntó.

En cambio el hombre frente a él sonrió un poquito, bajó su mirada a las flores.

-te han hecho sufrir tanto, kaccha.pero estoy aquí...

-¿deku?- preguntó.

-no.

-¿Izuku?

El hombre negó.

-yamikumo. Soy quien te liberará de tu sufrimiento, lo prometo...

Katsuki sonrió asintiendo.

- te haré feliz- yamikumo asintió a sus propias palabras, con una sonrisa.

-lo sé, siempre lo haces, yami...- yamikumo se sonrojo.

-te amo tanto cariño... - Katsuki escuchó como yamikumo sacaba algo de su bolsillo.

Suspuso que sacaba lo unió que había guardado ahí.

Pero no le dio miedo.

-¿la gente como yo va al cielo, yami? - preguntó, mirando los ojos verdes del amor de su vida.

El hombre le sonrió.

-hay un paraíso reservado para ti, cariño - aseguró.

Katsuki se inclinó un poco, beso esos labios resecos sutilmente.

- esta bien - asintió, apretando las flores en sus manos con amor.

-quiero que mires las flores, kacchan- Katsuki las miró, sintiendo el filo del cuchillo en su nunca, pero no dejó de sonreír y confiar -. Solo mira las flores.

Y, bueno, lo último que vio fue el hermoso regalo de su querido yamikumo, de Deku o Izuku.

Nunca importó, siempre quiso cada parte de él.

Cuando terminó de acomodar el cuerpo de su querido kacchan, yamikumo beso sus labios con amor.

-ahora eres libre, cariño, lo eres... - susurró, dejando atrás el cadáver de Katsuki, mientras salía de la habitación con cuchilla en mano y una sonrisa solemne.

Katsuki conoció a Izuku una tarde de julio, en pleno invierno

Katsuski Conocí a deku una noche de julio, en pleno invierno.

Y, cuando Katsuki conoció a yamikumo, era una mañana de septiembre, en pleno verano.

Nota: ¿sabias que las personas con personalidad múltiple en muy pocos casos...?

¿Qué? Si quieres saber más, investiga, es información primordial que todos deberíamos tener, ya sea en menor o mayor medida.

Lo que sí voy a decirte: hay un tipo de asesino que se llama "ángel de la muerte" o derivados, este usualmente tiene la fantasía de que "libera" a las personas de sus sufrimiento, actuando como una persona que ayuda a salir de tus problemas. Aún que no tengas ningún.

Quería aclarar que yamikumo es el angel6de la muerte y la nueva y última personalidad de Izuku midoriya.

Deku era la personalidad que "amaba" a Katsuki, en realidad, ninguna de las personalidades lo amaba en verdad, pero Deku actuó como un manipulador he hizo, por aburrimiento, que Katsuki hiciera todas esas cosas.

Izuku es la personalidad original pero no la predominante, por eso dice que" lo mira con enojo"

En lo personal pienso que es de mis mejores trabajos, es una lastima que no tenga tantas vistas como otras fic que tengo en lo que básicamente solo follan. Pero bueno, me gustó este fic, la forma en la que terminó y la poco claro que es, es como si te dijera "lee entre líneas" y "no te apegas solo a lo que lees" como en "yo" aunque creo que es fic es mucho menos enredado como este y es más claro.

Amor a todos.
Veré si hay faltas ortográficas y cosas que no concuerden luego, así que si ves una ¡avisame!
Te amo.

Lo Conocí [dekubaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora