No es como si katsuki le temiera los truenos o relámpagos, pero cunado el cielo se oscurecía a pleno día y lo único que iluminaba el espacioso lugar cuando miraba hacia arriba era los relámpagos y los sonidos de los truenos, bakugou se estremecía.
Quizá de placer o miedo, hace mucho el derribo esa fina muralla que se cernía frente él.
Así que, esta vez solo cerros sus ojos lentamente, se preguntó de forma vaga si lo disfrutaba.
-otra vez llueve, no es buen tiempo. Pero creo que hemos avanzado tanto, katsuki que posponer la sesión no es algo que yo quisiera hacer. Pero si te encuentras indispuesto...- aizawa dejo la frase al aire, esperando una respuesta aunque sea física de parte de su paciente.
Cuando no llego ningún tipo de repuesta, como si el rubio no le hubiera escuchado, aizawa suspiro lentamente.
-lo entendió, si no quieres..., tomaré tu silencio como una positiva para seguir con la sesión...
katsuki esta vez le miro de reojo, aizawa asintió a los dos aguarda que siempre se ubicaba detrás de katsuki, quienes a su vez decidieron dejar ir las manos de las esposas que mantenía prisioneros a kastuki.
-comencemos entonces- murmuro aizawa, mirando en su libreta lo último escrito por él- supongo que comenzaremos por esto...¿has tenido sueños extraños?
katsuki tomo de forma lenta una manta que siempre se hallaba para él en el sofá, o eso quería pensar. Le sería muy asqueroso si no fuera así.
-¿cómo podría pensar o soñar una mierda con los medicamentos que me dan?- espeto, en casi un susurro sarcástico, esta vez miraba a aizawa con una ceja alzada- es la primera vez en semanas que estoy totalmente no dopado- aizawa apretó un poco los dientes- ¿supongo que quería experimentar con un bakugou más lucido?
aizawa asintió, no había caso negar lo innegable, dejo de lado su libreta y sonrió un poco a katsuki, a la vez que cruzaba sus piernas y manos.
-¿crees que podrías hablar sin... ¿Los medicamentos?
-creo que eso será difícil, ¿no sabe ya mucho? Por lo que a mí respecta si sigo así nunca iré la cárcel, en este... Lugar de mierda como un maldito condenado por todo lo que me resta de vida. Tampoco me quejo, la mayoría del tiempo estoy drogado y la otra parte del tiempo estoy sobrio y sentado bebiendo...- katsuki miro encima de la mesa- el agua del florero, por lo que veo- se burló, al no ver ni siquiera un vaso de agua sobre la mesilla metálica.
aizawa sonrió un poco más.
-¿eso te molesta de alguna forma katsuki?- bakugou lo miro alzando una ceja.
-¿debería hacer tiempo mientras se termina por completo el efecto de lo que sea que me den aquí?- ladeo un poco la cabeza con disgusto.
Su psiquiatra no contestó nada, pero si miro hacia afuera, donde una vez más el sonido y el color ilumino todo el cielo oscurecido.
-¿crees que eso lo hará mejor?- pregunto aizawa, con cierto toque de curiosidad- ¿crees que estar aquí toda la vida es mejor que estar en la cárcel?, ¿tus crímenes son tan ...? ¿Horrendos que no crees sobrevivir en la prisión?
kastuki cerro la boca un segundo antes de mirar los guardias con su ceño fruncido y arrogante.
El mismo que tenía cuando le tomaron preso, el mismo que tenía en el juzgado.
-creo que preguntaré lo único que todos quieren saber fuera de estas paredes. ¿Dónde se esconde izuku midoriya, bakugou?
La sorpresa bailó en los ojos de katsuki de una manera que hizo que el corazón de aizawa latiera un poco más rápida, era como si too su trabajo se fuera a la mierda si katsuki decidera revelar donde se encontraba deku.
ESTÁS LEYENDO
Lo Conocí [dekubaku]
Random-Conocí a Izuku una tarde de julio, en pleno invierno. Conocí a deku una noche de de julio, en pleno invierno. -¿que quieres decir con eso? - preguntó Aizawa. Katsuki miró por la ventana. O como Katsuki se convirtió en un criminal e Izuku esta allí...