Pasaron las semanas con mucha rapidez Lincoln se tomo ese tiempo para descansar y dejar que sus heridas sanaran y que su familia pudiera procesar toda lo que Lincoln les conto, por que Lincoln les conto todo de inicio a fin con lujo de detalle acerca de su vida criminal, la policía que se habia herido de gravedad por fortuna logro salvarse pero perdió la capacidad de caminar para siempre pero aun así estaba agradecida por que los forajidos la salvaron a ella y a su compañero de una muerte segura, por ello el muchacho al ser el que debía dar el informe a las autoridades de lo sucedido les dio toda la información del Sherrfi que Lincoln habia robado, también les devolvieron el favor poniendo que los tres últimos miembros de la banda habían muerto junto a su líder y con el Sheriff, afortunadamente el informe los convenció que dieron como cerrado el caso de los forajidos de la banda, ellos podían respirar el aire de la libertad con mucha calma y tranquilidad por que ya no habrían policías, cazarrecompensas, entre otras personas mas que los querían muertos o en las rejas detrás de ellos, Lemy decidió aprovechar aquello para comenzar una búsqueda con Natalia del tesoro que la banda dejo atras despues de la purga de su banda, el tesoro contenía todo el dinero, lingotes de oro y joyas que los muchachos robaron durante su vida criminal al lado de Joshua, por que tras regresar a la escena de guerra el oficial encontró en el saco del cadaver de Joshua un mapa que indicaba los lugares en los que el muchacho habia dejado las llaves con las que se abriría el cofre despues de hallarlo para que despues de que encuentren el cofre se repartirán todo el botín ganado y despues de repartirlo deberán saber si empezar de cero en nuevos lugares o seguir juntos para apoyarse entre si.
Unas semanas despues Lincoln por fin logro salir del hospital con toda su familia pero lo primero que Lincoln decidió hacer y sabia que su familia no tendría mas remedio que hacerle caso y llevarlo, seria ir a la casa que le pertenecía por derecho de sangre partieron a Beecher's Hope en Blackwater para visitar la casa de su legado, la casa del viejo vaquero John Marston
como era de esperarse la casa estaba descuidada, olvidada en el tiempo despues de que la ultima persona con el apellido Marston la dejara para comenzar su vida como pistolero y despues se perdiera rastro de el hasta los tiempo de Lincoln cuando este habia llegado para reclamarla como suya
Lynn P: hijo esta es la casa en la que vivías?
Lincoln: se que es no es lo que esperaban, pero trate de levantar un poco la casa despues de que llegue aqui pero despues de que me uní a la banda tuve que dejarla
Rita: por que nos trajiste aqui Lincoln?
Lincoln: por que tengo una cosa que hacer aqui es tiempo de recuperar a mi sangre-caminado hacia la puerta
Familia: recuperar su sangre?
El muchacho se acerco a la casa directo a la puerta de la casa, con una mirada fría, y su mente en blanco, pero su corazón latía demasiado rápido entre mas se estaba acercando a la puerta de madera, la familia igual que el estaban muy nerviosos de lo que podía pasar ellos ya sabían lo que estaba pasando en este momento, Lincoln vino aqui por una gran razón por que Lincoln antes ya les habia dicho que algo aqui estaba esperándolo ahora el momento de tomarlo, Lincoln ya llego a la puerta el muchacho toco la puerta y espero a que la abrieran, en unos segundos se escucho que alguien se estaba acercando, Lincoln se puso enfrente de la puerta con su revolver en la mano listo para lo que el mundo tuviera en mente para el.
ESTÁS LEYENDO
Red Loud Redemption (completa)(extra)
FanfictionSinopsis: Quien dice que los forajido ya no existen en el siglo 21 luego de que Lincoln dejara a su familia luego de que está le tachara de mala suerte Lincoln dejo su hogar para buscar un nuevo lugar donde vivir en Blackwater pero lo unico que logr...