Se Acuerdan Cuando Fell Lo Llamaron Para Que Usará El Collar Del Corazón ,Para Que Investigará Los Au's , Pues Adivinen Que.
Cuando Fell Había Activado El Collar Del Corazón , Este Collar Tenía Un Pequeño Problema Secundario , El Problema Es Que Cuando El Collar Había Cambiado De Luces De Colores.
Esas Luces Que Habían Aparecido Fueron Afectadas.
Algunas Luces Que Fueron Afectadas Fueron Estas:
El Gris= Killertale.
El Vino=Horrortale.
El Amarillo=Outertale.
El Verde=Farmtale.
Lo Bueno De Esto Es Que Farm y Outer Estaban En Sus Casas , Ya Que Si Hubieran Estado Afuera, Hubieran Visto Los Portales Que Se Abrieron En Su Universo.
Y Lo Malo De Esto Es Que Como Horror y Killer Estaban Afuera De Su Hogar , Uno Casando Para Llevarle De Comer a Su Hermano y El Otro Matando Como De Costumbre [Todo Bien Ksual :v], Pues Ellos 2 Vieron Los Portales Que Se Abrieron En Su Universo.
No Se Sabe Si Fue Por Querer Averiguar Lo Que Eran Esos Portales o Por Curiosidad o Por Que Simplemente Estaban Bien Pendejos , Pero Ellos 2 "Entraron Accidentalmente" Al Portal.
Y Ahora Aquí Es Donde Comienza La Historia De Horror y Farm.
Pov.Fell:
Mierda , Mierda, Mierda, Mierda , Mierda, Mierda,Mierda,Mierda Mierda , Mierda, Mierda, Mierda , Mierda, Mierda,Mierda,Mierda Mierda , Mierda, Mierda, Mierda , Mierda, Mierda,Mierda,Mierda Mierda , Mierda, Mierda, Mierda , Mierda, Mierda,Mierda,Mierda Mierda , Mierda, Mierda, Mierda , Mierda, Mierda,Mierda,Mierda y Más Mierda.
Por Que No Me Lo Dijeron Antes Que Esa Porquería De Reloj Del Corazón Tenía Un Problema Secundario.
Y Ahora Estoy Aquí Junto Con Sans Que Actualmente Es Mi Pareja, Ayudando A Ese Estúpido De Ink, Ya Que Dice Que Fue Mi Culpa Que La Mayoría De Los Sanes No Estén En Sus Universos Indicados.
Esto No Podría Empeorar ¿Verdad?
Ink: Y Como Iba Diciendo...*Ve A Fell Como Estaba Distraido Y Le Da Un Zape Con Su Pincel*...Fell Estas Poniendo Atención.
Sans: Ink Eso Fue Una Mala Idea , No Debiste Darle Un Zape A Red...*Lo Mira*
Ink; Ah, Por Que Lo Dices....
Fell:*tenía sus cuencas negras y Agarra El Pincel De Ink* ...Grrr...*Rompe El Pincel De Ink Con La Ayuda De Su Pierna Derecha*...
Sans:Por Eso ...*sonriendo desprocupadamente* ...
Ink:Kyyaaaaa...*Dio Un Grito De Niña* ..Mi Broomi ;-;
ESTÁS LEYENDO
Build A B*tch /No Soy El -HorrorFarm/FarmHorror -(30 Días De OTP).
FanficAquí Será Más Diferente Que El 30 Días De Otp De Kustard (Classicfell) , Para Que Haiga Una Completa Conexión Con La Historia De Kustard , Aquí Voy a Poner Los Días En La Que Classic y Fell Estuvieron A Veces Fuera Del Au De Undertale. Pero En Si L...