- ¡¡MinHye!!
Se escuchó un grito desgarrador en mitad de la calle, un auto a toda velocidad había arrollado a una pequeña MinHye con su bolsa de compras, su madre no podía creer lo que estaba ante sus ojos, solo se descuidó un mísero segundo comparando tomates en la tienda cuando pudo sentir el fuerte impacto del cuerpo de su hija con el suelo.
MinHye había cruzado la calle por el simple hecho de que el semáforo de cruce estaba en verde, ella no es adivina para saber que un estúpido borracho al volante le causaría tal atrocidad, todo fue tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar, solo sintió el golpe venir y lo demás fue oscuridad para ella.
La madre de MinHye desesperada arrojó todo lo que tenía en sus manos y corrió hacia su hija.
- ¡¡Ayuda, por favor llamen a una ambulancia!!- pidió suplicante en medio de lágrimas mientras trataba de evitar que MinHye se desangrara - Pequeña resiste por favor - rogaba con su voz quebrada.
La ambulancia tardo varios minutos en llegar, MinHye solo sentía como su cuerpo era levantado del suelo y se ponía en movimiento. Los paramédicos hacen lo posible por establecerla y lo logran, al llegar al hospital lo que hacen es llevarla a cirugía pues la hemorragia venia del cráneo, era una herida muy severa por lo que los doctores de emergencia no dudaron en intervenir.
La señora Seo llamó a su esposo narrándole la situación, este tuvo que despojarse de su trabajo para poder ser el apoyo de su esposa e hija, lo único que podían hacer era rezar para que MinHye salga ilesa de todo esto.
Pasaron 3 horas y no había rastro de la cirugía de MinHye, hasta que el neurocirujano Han JiSung hace presencia con un rostro que claramente muestra que nada esta bien.
- ¿Familiares de Seo MinHye?
- Somos sus padres doctor - dijo la mujer acercándose muy angustiada.
- Verá, la paciente está estable, perdió mucha sangre pero logramos reponerla.
- Doctor no le de mas vueltas al asunto, queremos saber que es lo que está mal con nuestra hija por favor - dijo el señor Seo desesperado.
- Lamentablemente sufrió un accidente cerebrovascular, debido al trauma que le ocasionó el impacto, esta es la causa más conocida de perdida de memoria - el doctor JiSung bajó la mirada, esta era la parte mas difícil de su trabajo, no aguanto las miradas de los padres de MinHye.
- ¿C-como? - dijo la mujer al borde de las lágrimas.
- No puede ser - susurró su esposo.
- No hay que acelerar las cosas, puede que en su hija los recuerdos queden intactos - dijo JiSung dándoles algo de esperanza y sonriéndoles.
- ¿Cómo sabremos eso? - pregunto la madre con su rostro húmedo.
- Veremos como reacciona al despertar y su evolución de recuperación, a pesar de lo que presente su diagnóstico la mantendremos en muy buenos cuidados, no tienen de que preocuparse - les aseguró Jisung.
- Muchas gracias doctor, le pedimos que cuide bien de nuestra MinHye - dijo la mujer, tomando su mano y haciendo una reverencia en señal de agradecimiento, mientras su esposo estaba perdido en sus pensamientos.
- La cuidaremos muy bien, se los aseguro - los padres le agradecieron una vez más y procedió a irse
Han Jisung el neurocirujano mas exitoso del país se prometió a si mismo no decepcionar a la familia de la señorita Seo, la ayudaría de la mejor manera posible.
Por otro lado se encontraba un pequeño Jungkook desesperado por la llegada de su amiga, le prometió que harían un delicioso pastel acompañado de sus galletas favoritas, era el regalo de cumpleaños perfecto según el, si Jungkook estaba celebrando sus 11 años y comenzaba a preocuparse pues MinHye no llegaba aún y han pasado 2 horas de retraso, solo esperaba que este bien, ella era muy puntual y mas si se trataba de el, pensó en llamar a su casa y así lo hizo para su mala suerte nadie contestó, no evitó preocuparse de más, MinHye era muy importante para el, aquella niña que tenia un millón de colecciones de juguetes relacionados con un hospital había ganado su pequeño corazón.
- Mami, ¿puedes llamar a uno de los padres de MinHye? - dijo un jungkook rebosando de la preocupación
- ¿Cómo que ya demoró mucho, no? - dijo su madre dulcemente acariciando su cabello
- Si - dijo el jugando con sus pequeñas manos
- Esta bien, llamaré a su madre - dijo sonriéndole
Jungkook sentía que cada pitido era una eternidad, hasta que escuchó la voz de la madre de MinHye.
- Si?- dijo en voz baja
- Hey HyunSu, ¿Qué ha pasado con ustedes?, los estamos esperando - habló la madre de Jungkook frunciendo el seño
- H-ha surgido algo no podremos ir, l-lo sentimos mucho mandaremos el presente a Jungkook - contestó rápido
- ¿Pero todo está bien?, pareces asustada - habló preocupada la señora Jeon
- Si todo esta bien, no te preocupes, gracias por llamar y lo sentimos de nuevo, hasta luego - y colgó
Desde ese momento cuando su madre lo miró triste, diciéndole que su bella amiga no podría estar con el en su día especial se dió cuenta que nada estaba bien y es que en realidad
¿Quién se imaginaría todo lo que está por venir?Buenoooo he regresado con una nueva historia, esta vez de JK,( la otra está en borradores, la arreglaré y la volveré a subir)estoy muy emocionada e inspirada, aquí esta el prólogo espero que les guste mucho y le den mucho apoyo, ya regresaré con los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Hospitalario - Jjk
FanfictionSeo MinHye da la vida por la medicina, su pasión desde muy pequeña ha sido esa, salvar vidas, evitar muertes inesperadas y sobre todo proteger familias, no podría soportar que personas inocentes vivan lo que ella vivió. Jeon Jungkook el doctor mas c...