Había pasado una semana después del trágico accidente que MinHye había tenido.
Una semana donde MinHye no daba señales de vida, estaba conectada a un millón de aparatos que sólo controlaban sus latidos y respiraciones.
Su madre ha estado noche y día con ella, espectante por si llega a despertar, su padre regresó al trabajo pues no podía descuidarlo.
El doctor JiSung ha estado muy pendiente de MinHye, considera que es un caso especial además de que había prometido que tendría la más adecuada atención, la había mandado a UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) debido a su estado crítico.
- MinHye, despierta por favor, se que me escuchas - dijo su madre tomando la mano fría y pálida de su hija - Por favor MinHye, no soporto verte más así.
MinHye podía escuchar la voz de una mujer y sentir el cálido agarre de la mano de esta, ella trataba de abrir sus ojos pero algo se lo impedía, no sabía que podría ser, volvió a intentarlo con todas sus fuerzas y sus ojos se abrieron, se sintió desorientada.
Su madre con la cabeza decaída no se habría dado cuenta, hasta que alzó sus ojos y observó a su hija mirando a la nada.
- ¡MinHye! - se acercó rápido a mirarla de cerca.
Su hija volteo a verla, más su mirada mostraba confusión.
- Espera llamaré al doctor - dijo saliendo rápidamente de la habitación
MinHye miraba todo a su alrededor ¿Quién habrá sido esa mujer? ¿Qué hacía en un hospital? ¿Quién es MinHye?.- Oh has despertado - había llegado el doctor - Soy el doctor JiSung, me he encargado de que estés en las mejores condiciones, ¿Puedes hablar? - le preguntó sonriendo.
- ¿Q-quién es MinHye? - dijo con esfuerzo.
- ¿Ah? - el doctor miró a la madre de MinHye confundido - ¿Qué te hace preguntar eso? - volteo a mirar a la pequeña.
La madre de MinHye estaba al borde de las lágrimas, su pequeña no recordaba nada, ni siquiera su nombre, miró al doctor JiSung pero este le daba una mirada calmada.
- L-la señora n-nombró a una tal MinHye - susurró ella despacio.
- ¿No la reconoces? - JiSung señaló a la mujer adulta de la habitación.
- N-no
- Bien espera aquí, trata de descansar
MinHye sólo asintió y los adultos salieron de la habitación.- Doctor m-mi MinHye, no sabe quien soy - dijo dejando que sus lágrimas inunden su rostro.
- Tranquila señora Seo, ha pasado lo que más temíamos, MinHye perdió la memoria
- ¿Q-que debemos hacer ahora?
- Usted debe decirle que es su madre, ella debe saber que no está sola, dígale que es Seo MinHye y recalquele su nombre y el de su esposo - dijo mirándola seriamente - Más no debe recibir información de golpe, le causará problemas, estaremos pendientes de ella, le realizaremos todos los estudios posibles, de eso no se preocupe.
- Muchas gracias doctor, haré lo posible
- Cualquier novedad, me avisa por favor
ESTÁS LEYENDO
Amor Hospitalario - Jjk
Fiksi PenggemarSeo MinHye da la vida por la medicina, su pasión desde muy pequeña ha sido esa, salvar vidas, evitar muertes inesperadas y sobre todo proteger familias, no podría soportar que personas inocentes vivan lo que ella vivió. Jeon Jungkook el doctor mas c...