Y ahí estaba Min Yoongi, mirando atentamente a su compañero de piso dormir tranquilamente, admirando dormir a su pequeña tentación llamada Jeon Jungkook. Ya casi un mes Yoongi tenía unas inmensas ganas de lanzarse encima del menor y tomarlo como suyo pero oh sorpresa, Jungkook no sabía que era realmente él.
El y Yoongi se conocieron en la universidad, le llevaba solo por dos años teniendo Yoongi 21 y Jeon 19, a pesar de la diferencia en eso y las clases crearon una linda amistad que ya lleva 3 años siendo así por ello decidieron compartir un departamento juntos y llevar los gastos entre ambos sería mejor, al menos eso creía Jungkook. ¿Por qué es difícil para Yoongi? fácil, su lindo y querido kookie no sabía que era un híbrido de serpiente, oh sí como escucharon, un híbrido de serpiente el ocultarlo era meramente "fácil" pero a veces se torna muy, pero muy difícil como en esos días que entra en celo y debe de contral sus impulsos animales de cojerse a su bebé. Eso sí, tenía muy en cuenta que no era simple atracción por semejante cuerpo bien trabajado que se carga el menor o su carita de ángel no, ya hace un año se había dado cuenta que estaba completamente rendido ante los pies de Jeon pero no decía nada por miedo de que sus sentimientos fueran rechazados, además de que no sabe la reacción que tendrá el menor al saber lo que es realmente.
Pero antes... ¿Qué demonios hacía observando a Jungkook mientras dormía?...
Su celo se acercaba y la atracción por Jungkook crecía cada vez más.
Y su más grande tentación la tenía con el, como una presa a punto de ser devorado y de nombre Jeon Jungkook.
Oh no, pobre de Jeon Jungkook... no se hace ni la menor idea de que le espera.
🐍🐍🐍
- ¡Min Yoongi!. - grito desesperadamente el menor, ya eran casi las 8 de la mañana y su compañero no hacía acto de presencia. - ¡Despierta yá o te voy a jalar de los pies!.
Nada, no había respuesta alguna.
- ¡Yoon- - las palabras quedaron en la boca del menor al ver cómo el rubio salía de su habitación directo al baño, pero este se veía... ¿raro?.- Yoonie por fin apareces, ven te prepare el desayuno y no tardes que llegaremos tarde a la universidad.
- No quiero y no iré a la universidad. - soltó de golpe el mayor con su voz más ronca de lo normal.
Eso definitivamente sorprendió al menor.
- Yoonie, ¿Te sientes bien?. - apenas y se iba a acercar un poco al más alto cuando este se hizo hacia atrás, tenía las mejillas rojas y sus ojos estaban más oscuros cosa que era casi imposible. - Yoonie... dime qué tienes me estás preocupando. - dijo, estaba realmente preocupado por su mayor y si era cierto que podía llegar a ser frío o cortante pero no con el.
- Solo vete a la universidad y déjame solo, ¿bien?. - dicho esto se metió al baño para dejar al menor con las palabras en la boca.
Simplemente extraño, pensó Jungkook.
🐍🐍🐍
- ¡Hey, buenos días Jungkook!. - saludo uno de los mejores amigos de Jungkook, Kim Seokjin compañero de clase del castaño. - Oye, ¿Y esa cara?.
- No me digas, Yoongi. - dijo con obviedad su otro amigo, Park Jimin. - Ahora que hizo o dijo.
- Yoonie nunca es malo conmigo pero hoy me habló muy cortante y... - sus ojitos se llamaron de lágrimas y su voz sonaba débil. - se quedó en el departamento y no se que tenía se veía diferente a otros días, solo espero que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝚃𝙸𝙾𝙽
Fanfic✏... ➫ La tentación es un pecado y uno muy dulce para muchos, amargo para otros. Pero, ¿Qué hay de malo dejarse llevar un poco? Tan solo por amor, se puede hacer lo que s...