✦ Capitulo 001✦

30 2 0
                                    

POV: Narrador omnisciente 

El puertorriqueño acababa de terminar su presentación, había sido un éxito, pero por alguna razón se sentía vacío, ya no sentía la misma chispa de antes a la hora de presentar frente al público. Siempre era lo mismo, mujeres de mayor edad cantando sus canciones y jóvenes exclamando que él era su padre, incluso le gritaban ''viejo sabroso''. Al inicio, todo eso le causaba gracia, pero ya estaba aburrido de siempre vivir lo mismo, esa chispa que existió en el pasado, comenzaba a apagarse.

Chayanne estaba completamente sumido en sus depresivos pensamientos, hasta que una voz lo trajo de vuelta a la tierra, volteó a ver quien era el dueño de esa bella voz que tanto lo cautivaba. No era ni más ni menos, que el mismísimo ''Sol de México'', Luís Miguel. 

Había oído hablar de él, pero nunca pensó que fuera tan atractivo, el puertorriqueño no pudo evitar sonrojarse al ver a aquel hombre sobre el escenario. Chayanne se estremeció por completo al hacer contacto visual con Luís Miguel. Huyó de aquel lugar sumamente avergonzado.

Entró al baño, abrió la llave del lavamanos, dejando que el agua corriera y rápidamente lavó su rostro. Soltó un suspiro, recordó aquella mirada con la que había hecho contacto hace unos minutos. Hasta que de repente se escucho un  sonido que lo alarmó. Ahí estaba el, con una hermosa sonrisa adornando su rostro. Este miraba a Chayanne fijamente, lo que hizo que se sintiera mas nervioso de lo que estaba. Luis Miguel se fue acercando poco a poco hacía él, hasta que quedaron frente a frente. Ambos podían sentir su respiración, puesto que su caras estaban a unos pocos centímetros de juntarse por completo. 

Chayanne no podía creer lo que estaba sucediendo. Luis Miguel había cortado  su acercamiento con un apasionado beso, el cual el puertorriqueño acepto gustoso. 

POV: Chayanne

Podía sentir el aliento a alcohol que tenia Luis miguel. Lo mas probable es que no este consiente de los actos que esta haciendo justo ahora, y eso me puso algo triste, pero igual una parte de mi corazón estaba saltando de alegría.

No todos los días tienes la oportunidad de besar a tu amor platonico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄 𝙢𝙞𝙨𝙨 𝙮𝙤𝙪 𝙗𝙖𝙗𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡/♡𝘊𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘹 𝘓𝘶𝘪𝘴 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora