Anthony va de vacaciones a la playa por una página de viajes que él había visto, para compartir una casa grande de 3 pisos y de lujo con 3 amigos
—Hola a todos —En voz alta dije.
Los demás saludaron solo con gestos, pero como estaban asombrados por la casa y el lugar, no lo tomaron mucho en cuenta.
Anthony invitó a unos amigos a salir, pero no quiere ninguno porque el viaje fue cansador, así que, fue solo a recorrer el lugar.
Fue a recorrer y a conocer a las demás casas del condominio. Aparece una chica llorando de una casa.
Me le acercó.
—Hola —Le digo amablemente.
—Hola —Me dijo con voz temblorosa y seca
—Se que no te conozco, pero me llamo Anthony ¿puedo hacer algo por ti?
—¡¡Dejame sola, vete de aquí!!
—Solo quiero ayudar.
—Si, eso dicen todos, cuando más los necesitan te atacan por las espaldas —Me dice desconfiada y con una mirada que reafirma que quiere soledad.
—Si pero como te dije antes, soy Anthony, te aseguro que no soy ni lo más parecido a lo que tu dices.
—bue....no bueno, soy Susan —Me dice siendo cortante.
—¿Así eres o eres más cortante?
—Mmmm, no estoy de ánimos.
—Hace mal guardar las cosas, es mejor soltar, hablar —Hago una pequeña paua y le pregunto para tener tema—. ¿Viniste sola?
—Vine con 3 amigas, una es Emily, ya sabras quien es, es bien coqueta, Mich una chica tranqui y la mejor, y ahora te pedire que te vayas, quiero estar sola.
—Bueno Susan, espero que estés bien, ya sabes, hablar es mejor, cuando quieras.
—Lo sé... Lo sé, quiero un poco de espacio, por favor.
—Ya, no te molesto más, nos vemos July —Me voy un poco molesto.
Sentí que la chica dudo si quería ayudar, pero espero que haya sentido un poco de verdad en mis palabras.
Luego volví a la casa, mis amigos me notaron un poco molesto.
—¿Tony que te paso?
—Nada —Respondo un cortante
—Se te nota que te pasa algo bro, tu tono de voz —exclamaron mis 3 amigos.
—Tienen razón, paso algo.
—¿Que paso bro? Cuenta...cuenta —Con curiosidad dice Benedict.
—Habia una chica afuera y la vi tan aislada, llorando, la quise ayudar pero no sé...
—Ah por eso estas así —Dijo John.
—¿La conoces? —Pregunto Benedict.
—Uuuuy —Dijo molestando Chris.
—La conocí hace poco, la cosa esque la quería ayudar pero no la ayude en nada, deje que llorara, no insistí.
—Bueno bro, en todo caso lo intestaste —Dijo Benedict.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado
RomanceAnthony, más conocido como Tony, va con su grupo de amigos de vacaciones a la playa quienes conocerán a muchas personas, unas buenas, malas, amables, exóticas y... Tony, un chico de clase media alta, amable, simpatico que intenta hacer de todo un po...