Hoy era el ultimo día de insti antes de las vacaciones.
Porfiinn.
Hoy me desperté,me diriji al armario y de este saque un crop top negro,unos shorts de esos de talle alto que se han puesto a la moda y mis vans negras,me fui al labavo y me duche,al salir me vestí y desperté a mi hermana,mientras ella se duchaba yo preparaba el desayuno,y cuando fui a por la leche vi una nota.
*NOTA*
Hola,soy vuestra madre,cuando leáis esto ya no estaremos en casa,mirar OS explico,nos han llamado a vuestro padre y a mi y nos han dicho que durante el verano OS quedaréis solos en casa,cada semana OS ingresarmos dinero en el banco para vuestros gastos sentimos no podernos habernos despedido de vosotros,OS amo mis niños.
*NOTA*
pues vaya.....bueno no pasa nada,no es la primera vez,cuando el desayuno estaba hecho subí arriba a despertar a marco.
llegue a su habitación y pique a la puerta ,pero al ver que no contestaban pensé que estaría durmiendo,así que entre,y así es estaba Marco despatarrado por la cama con la boca abierta y el móvil en la mano.me diriji hacia el y le coji el móvil,lo revisé, y pude ver que la noche anterior estuvo hablando por un grupo en el que estábamos:Dani,Jesús,Aina,Yanira,y mi hermano Marco,pero claro no lo he visto porque tenia el móvil en silencio. total que lo sacudí un poco haber si se despertaba,pero nada,que no había manera.
al final me fui fe la habitación.y me volví a dirijir al living que había al bajar vi a mi hermana la cual volvía a estar en el sofá ,con el pijama,desayunando y viendo la telw.
Yo'aina de puede saber que haces,que hay insti.
Aina:hay fiesta,o acaso no escuchaste ayer cuando lo dijeron??
Yo:hombre,pues por lo visto no mucho jajaka.
Picaron al timbre y fui a abrir,al abrir vi a ........