El programa más prestigioso y duro de España llamado Master Chef Junior hará el nuevo programa con otros aspirantes ya que en la edición pasada el nuevo Master Chef Junior 1 fue Mario.
En esta edición los aspirantes deberán enfrentarse a duras pruebas pero tres de ellos se bajarán en cada para hasta que sólo uno se convierta en el nuevo Master Chef Junior.
...
Mientras en el tour 2015 de los chicos...
Niall: acabo de ver el anuncio de un nuevo programa muy prestigioso de cocina con niñoss, que tal si lo vemos?
Zayn: por mii me encantaria ver a los niños con ese talento para la cocina.
Harry: Seguro que cocinan de maravilla.
Lou: Valee por mii encantadoo.
Liam: Ójala y no utilicen cucharas...
...
Mientras en el programa 1...
Eva: Bienvenidoss a todoss los aspirantes al nuevo Master Chef Junior España y también bienvenidoss al jurado de este programa Jordi, Samantha y Pepe.
Aspirantes: Holaa Evaa, hola Jordi, Samantha y Pepe!!
Pepe: Aspirantes en esta primera prueba de la noche os dividireis en grupos para ir a cocinar a un lugar donde un grupo de cinco chicos estarán de gira y cocinaremos para ellos. Primero os divideremos a los 16 que habéis pasado.
Mendicuti: Mauroo tiio aver si nos toca juntos!!
Mauro: Esperemos tio los dos somos unos as en la cocina.
Samantha: En el primer grupo estareis: Mendicuti, Mauro, Ana, Marta, Aina, Daniel, Lucia y Martina.
Jordi: En el segundo grupo estaréis: Manuel, Guille, Claudia, Rocio, Victor, Teresa, Lluc y Marco.
Eva: Los dos grupos tendreis que elegir que platos cocinareis.
1- Entradilla: Canapés
2- Primer plato: Sopa de pollo
3- Segundo plato: Solomillo Wellingthon con una ración de verduras distrubuida
4- Postre: Tarta de queso con fresas
Mendicuti: Elegimos Solomillo Wellingthon y la tarta de queso con fresas.
Eva: Ya que el grupo de Mendicuti ha elegido el segundo plato y el postre, el grupo de Manuel tendrá que cocinar la entradilla y el primer plato.
Pepe: Aspirantes tenéis 160 minutos para cocinar lo que cada grupo ha elegido. Tenéis 3 minutos para ir al supermercado y coger todo lo que necesitéis. El tiempo comienza en 3...2...1... Yaaaa!!!
...
Gira 1D...
Zayn: Chicoss se refieren a nosotross!!
Lou: Tienes razonn cocinaran para nosotros y creo que esos chicos tienen mucho talentoo.
Niall: Ohh cocinarán para nosotross!! Me siento alagadoo!!
Los chicos: Los apoyaremos siempree ahora que esos niñ@s están en el programa y quieren cumplir su sueño, como nosotros hicimos, ya que algunas aspirantes son muy fans nuestras.
...
Aún en el programa...
Eva: Aspirantes habéis consumido la mitad de el tiempo lo que significa que tenéis que parar de cocinar y trasladarnos al lugar donde terminaréis de cocinar, asique coger lo que necesiteis y subiros al autobus.
Mendicuti: Vengaa chicoss, nos queda muyy poco y nos queda lo ultimo que lo cocinaremos alli.
Manu: Chicoss nos faltaa mucho aún, tenemos que seguir un ritmo mass rápido por favor!!
Teresa: Noo llegaremos a tiempoo.
...
1D llegando a España para recibir a los aspirantes de Master Chef Junior 2...
Liam: Llegamoss chicoss, tenemos que darnos prisa para recibir a nuestros maestros de la cocina y darles una gran sorpresa.
Harry: Que sorpresa??!! La del concierto no??!!
Lou: Pues claroo que sii rizoss, vamoss tenemoss que prepararlo todooo.
...
Los aspirantes llegan a Madrid donde tendran que terminar la prueba por equipos y donde les espera la gran sorpresa que todos desean...
Ana y Mauro: Mendii quedan 15 min. Y aun nos faltan dos postres..
Lucia: Yo os ayudoo y seguro que los terminamos a tiempo.
Rociio: Manu nos falta tiempo para los canapés!!
Manu: Rocio tranquila nos dará tiempo de verdad, vamoss chicoss a darli todoo!!
Pepe: Aspirantes os quedan 3 min. ya había que tenerlo emplatado casi todo ya.
Aspirantes: Sí, Chef!!
Pepe: 5..4..3..2..1.. MANOS ARRIBA!!
...Los chicos ya estaban preparados para probar lo que los aspirantes de Master Chef habían preparado para ellos.
Zayn: Que buenaa que está la sopa de pollo por favor!!
Niall: Quieroo mas canapéss!!!
Liam: El postre esta de muertee chavaless!!
Lou y Harry: Solomillo Wellingthon al poder!!!
~
Jurado: Aspirantes hemos decido, junto con un nuevo jurado que va estar con nosotros un mes que los seis puntos por lo limpio y ordenado que han trabajado sea para el equipo de... MANUEL!! Y los tres puntos sean psra el equipo de Mendicuti.
Jordi: Aunque el equipo de Mendicuti tenga menos puntos hay una sorpresa para los dos y esque este mes de jurado con nosotros estará la bandaa de revelación más joven... ONE DIRECTION!!
Claudia y las demás chicas: Aaaaaaawwwwwww!!!
1D: Chicos, nos habeis sorprendido mucho como habéis cocinado hoy y tenemos un regalo para vosotros: Os gustaría venir a nuestro cocncierto de esta noche??
Aspirantes: Siiii!!!
Jurado: Muy bienn andandoo que esta nochee ireis al conciertoo pero mañana os esperaa un gran dia para la prueba de eliminación y como no nuestro querido jurado formado por 5 chicos!!