Era un día muy soleado y feliz para Lou, su madre le había preparado su postre favorito para desayunar... Pastel de Carrots. Niall acababa de llegar a casa de su amigo, y vió el pastel encima de la mesa. Entonces, Niall inició un plan para comerse un trozo pequeño, pero no uno pequeño, sino pequeñisimo y que no se notase.
-Niall: Haber... lo primero un plato y una cuchara, aii espero que no esté Liam si no moriré. Después, me hacerco lentamente a la mesa y... BOOMM cojo un trozo pequeño, que no se note claro.
Bueno, Niall hizo todo eso, pero se le olvidó una cosa, dentro de 10 min vendría Liam a visitar a Lou, pero no le dió importancia.
Derrepente, cuando se hacercaba justo al pastel oyó pasos y sabeís quien era?? Era el mismisimo Liam con cara de... Niall o tiras esa cuchara o te estampo el pastel de Lou en la cara.
...
Niall no le hizo caso a Liam, asique cogió rápidamente el trozo y salió corriendo a comerse el trozo, pero al ver Liam que corria este le seguía detrás:
-Liam: Niall tira esa cucharaa por favor.
-Niall: Nuncaa, nunca la tiraré, primero me como el pastel...
Derrepente se oyó un ruido...
Louis al bajar de su habitació sr estampó con Niall que corriá con el pastel, pero eso no es todo el pobre Liam también se cayó ya que no pudo parar, los tres estaban cubiertos de tarta de zanahoria.
Mientras Louuu, Niall y Liam se reían Lou gritaba CARROTSS!! Después de un rato llegaron Harry y Zayn y vieron a los tres en el suelo y se hecharon a reir, los tres fueron corriendo hacia Harry y Zayn y le cubrieron también de pastel asique todos acabaron riendose como nunca.