DD: Fracasé...
El demonio simplemente se resignó, había fallado en salvar a su yerno, su esposa, Pico y Skid y Pump, y ahora estaba espectante a lo que el asesino en el que BF se convirtió decidiese hacer con él, la criatura negra le dijo.
BF: Debiste haber huido señor suegro.
Sacó unos tentáculos negros y atravesó con ellos al suegro, terminándolo de infectar, mientras Daddy Dearest profería un grito ahogado, pero lo que no sabía, era que el suegro mientras gritaba, mandaba un mensaje al único personaje del juego que queda vivo, Tankman.
El ya mencionado Tankman estaba dormido en su tienda, aún faltaba 1 hora para empezar la jornada, estaba soñando con barcos y señoras, pero su sueño cambió a un fondo oscuro.
Tankman: Dónde cojones están mis barcos?
Estuvo espectante un rato, hasta que vio aparecer a un sujeto con estatura de adulto sano, pelo lila, piel morada, y ropa negra, sus ojos rojos brillaban como rubíes.
DD: Hola Tankman.Tankman: Mira a quien tenemos aquí, al señor suegro, como quiere usted que le diga? El Papi Demonio? El pelo en pecho? El viejo sabroso?
DD: Ahora no es momento de cachondeo, necesito que me escuches, no tengo mucho tiempo.
Tankman: Yo tampoco tengo mucho tiempo, sabe usted? En 1 hora empiezo mi jornada en la guerra, y como usted sabe, en la guerra la gente muere.
DD: Puede que hoy no puedas ir a la guerra.
Tankman: La guerra es muy importante está en juego....
La ex-estrella de rock arqueó una ceja.
DD: Te acuerdas siquiera de por qué empezasteis la guerra?
Tankman: Pues ahora que lo mencionas, no.
DD:*🤦♂️* Bueno, ahora me vas a escuchar?
Tankman: Bueno, vale, expliquese, normalmente dispararía primero y preguntaría después, pero como no tengo mi arma, estoy dispuesto a escucharte.
El suegro empieza a explicarle todo al soldado y de cómo sólo él y los mods siguen vivos, Tankman estaba aterrado, no era un sentimiento que notaba muy a menudo, pero sabía que si notaba eso, sería algo muy grave.
Tankman: B-bueno, pero qué cojones quiere que haga?
DD: Tu Escuadrón entero y el enemigo se quedarán de cebo y como tú eres igual a otros Tankmen, pondrás a uno para que te suplante, luego tú y otro Tankman de tú elección saldréis a reclutar a los distintos mods, para enfrentar a BF y sacarlo de la corrupción, y después acabar con Lemmon Demon que tiene la culpa de todo.
Tankman: Vale, pero y usted?
DD: Yo ya sucumbi a la corrupción, tú eres nuestra última esperanza.
???: Capitán, Capitán, despierte!
DD: Yo me tengo que ir, buena suerte Tankman.
Daddy Dearest se desvaneció a la vez que Tankman despierta sobresaltado, Steve lo estaba llamando desde hace 15 minutos.
Steve: Por fin despierta Capitán, llevo un buen rato intentando despertarle.
Tankman: Anda Steve, contigo quería hablar.
Steve: Qué necesita Capitán?
Tankman: Necesito que me lleves a la campana de tregua, tengo un par de cosas que decir a todos.
Steve: Entendido, subase al tanque por favor.
La dupla se subió al tanque y pasaron por varios sitios familiares, como el puente de piedra donde conocieron a Bill, hasta llegar a una campana, Tankman respiró profundamente y tocó la campana y en menos de lo que puedas decir "Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando" los 2 bandos se presentaron allí.
Tankman: Bien, ahora que estamos todos, me gustaría declarar una tregua temporal.
Skittels: Por qué?
Soldado lanza: Esto es extraño.
Bill: Callaos y dejad hablar al Capitán
En la mente de Steve:
Tankman: En este mundo una amenaza va a por todos, la corrupción. Una enfermedad muy infecciosa que te hace estar muerto por dentro, de momento no conocemos la cura. El que vendrá será este:
Tankman: Uno de ustedes se hará pasar por mí y lo enfrentará en una batalla de rap, cuando la batalla acabe quiero que todos los sobrevivientes escapen, entendido?
Todos: Si!
Tankman: Bien, podéis retiraros.
Steve: Capitán, por qué no se encarga usted de esto?
Tankman: Ay, Steve, tengo otros planes, y tú me acompañarás.
Steve: Entendido Capitán, pero intenté recordar mi maldito cumpleaños, siempre se le olvida
Tankman: Joder, Steve, no empieces con eso pareces una quinceañera caprichosa, vámonos.
Y eso es todo una historia que literalmente se me ocurrió de la nada, soy PrimaYoshi 128 y nos vemos en otra ocasión. Chao 👋
ESTÁS LEYENDO
Corruption mod: La Resistencia
FanficDaddy Dearest fracasó en proteger al mundo de la corrupción, el relevo es cedido a Tankman y su fiel compañero Steve, quiénes van a tener que buscar, reclutar y organizar a los supervivientes de esta epidemia, comenzando así LA RESITENCIA! Historia...