Cuando llevas mucho tiempo atrapado en un mundo virtual, la rutina se hace notar cada vez más, y ya lo único que te queda, al ver que no te permiten morir por alguna providencia divina, es la apatía y la resignación por saber qué el resto de tus días los vas a pasar como una alma atrapada en ese infierno de píxeles, esto era lo que pasaba por su mente un individuo de pelo corto y anaranjado, ojos azules cristalino y ropa de estudiante, a primera vista, resultaba alguien atractivo, en fin, el susodicho sujeto estaba sentado escondido en un arbusto de un grupo de chicas con corazones en los ojos, parecían buscarlo a él.
Senpai: Maldito Fallen, por su culpa estoy aquí de nuevo luego de todo lo que me costó escapar.....
Senpai se agarró con desesperación la cabeza evidentemente estar ahí atrapado no le hacía ninguna clase de gracia, para él era como volver a sus viejos traumas, acostumbrado a la vida en el exterior, aquel mundo virtual se reducía a una prisión de píxeles, en un momento dado, simplemente suspiró.
Senpai: Supongo que estaré aquí dentro por los siglos de los siglos.....
En ese momento escuchó pasos a lo lejos, se asomó disimuladamente del arbusto que usaba de escondite y vió algo que iba a empeorar su situación exponencialmente... Era una chica de pelo anaranjado prácticamente rosa, largo y con una cola de caballo, llevaba un uniforme de colegiala, tenía los ojos rojos, supongo que el espectador se hace una idea de porqué.
Senpai: Es ella.....
Evidentemente, al ver esa visión, Charles Hart lo único que quería hacer era:
Pero decidió, por sentido común, seguir escondido en su escondite, para evitar que esa loca salida de un videojuego de citas se percatara de su presencia, la vigiló desde su escondite, la chica caminaba por los alrededores, parecía, al igual que Senpai, que no seguía las normas de la programación del juego.
Monika:¿Cuándo van a llegar esta gente? Estoy harta de esperar en esta mala copia de mi juego.
Senpai:(¿A quién estará esperando?)
En ese momento se abrió un portal de color rojo, la chica de ojos rojos sonrió ante tal hecho.
Monika: Habéis tardado mucho..... Al amo Lemon Demon no le gustan los retrasos.
Senpai:(¡Ay por el amor del cielo!¡Son ellos!)
ESTÁS LEYENDO
Corruption mod: La Resistencia
ФанфикDaddy Dearest fracasó en proteger al mundo de la corrupción, el relevo es cedido a Tankman y su fiel compañero Steve, quiénes van a tener que buscar, reclutar y organizar a los supervivientes de esta epidemia, comenzando así LA RESITENCIA! Historia...