Encuentra sola a Faith y junto a ella su hermano. No están los bully, Ale se acerca a Faith.
F:hola!! Mira el es mi hermano payton
A:oh, hola payton
P:hola! Faith me hablo mucho de tiEllos se quedaron hablando hasta que llegaron a la escuela.
A:nos vemos en la salida Faith
F:allí te veo
A:y bien payton, tu vas a mi clase que yo sepa no?
P:asi es
A:pues vamos
Fueron a clase, todos hablaban de que los bully se fueron de la escuela. Ale no quiso ilusionarse. Ale vio a Charli en su pupitre con los ojos llorosos. No dudo y fue a ver que le pasaba:
A:estas bien?
C:no...
A:que paso?
C:me han echado del grupo de amigas...
A:pero porque?
C:porque... les dije que me juntaba contigo y comenzaron a insultarte y decidí defenderte y me dijeron que eran ellas o tu...
A:y que elegiste?
C:JODER! tengo que decirlo? obvio tu, no me iría con alguien que ínsula a mis amigas, quien sabe, a lo mejor me insultaron a mi y ni lo se
POV ALE:
No aguante y le abrace, en ese grupo estaba su propia hermana, es decir, me eligió a mi antes que a sus amigas de toda la vida y a su hermana. Es tan linda, no se que he echo para merecerla. Una persona así de buena no se encuentra tan fácilmente. Sigo pensando hasta que alguien interrumpe mis pensamientos.
C:hey... sigues viva?
A:perdon me quede pensando y no me di cuenta de nada -río-
C:tranqui a mi también me pasa, mira, aquí se sienta Addison pero como ya no somos amigas siéntate tu.
A:-sonrío- gracias por todo -la abrazo-
Las clases pasaron muy aburridas, me sentía observada durante la clase y eso no me gustaba. Pero al estar en primera fila si me giro a ver quien me mira, me regañarian. Por eso, no sabia quien me miraba...
-----------
PIDO PERDOM, NO SUBI CAPITULOS PORQUE TENIA BLOQUEADO EL CEREBRO. LES RECOMPENSARE SUBIENDO MAÑANA UNO DE 3000 O 4000 PALABRAS.
Besitos en el poto
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina... ~PAYTON MOORMEIER~
RomancePayton, un chico popular él cual se hace él fuck boy. Se muda una chica nueva a la casa de al lado. Payton le mira desde su ventana ¿se enamora de ella? ¿van a la misma escuela?|| Esta historia es 100% mía, no se aceptan adaptaciones ni copias. Quie...