1

3.8K 229 56
                                    

Fue un arduo día de trabajo, regresaba a mi casa con un cansancio inmenso, solo rogaba por que mi mejor amigo hubiera cumplido su promesa de mantener el hogar arreglado arreglado.

Taehyung, un omega muy deseado por casi todo el mundo que pasa al lado de el, tengo el honor de llamarlo mi mejor amigo, es una persona maravillosa que apareció en mi vida... PERO DESEARÍA QUE FUERA ORDENADO. Igual lo quiero, no se que haría sin ese mocoso.

Seguía recorriendo las calles de la ciudad en mi auto, bajé al ver que había llegado a mi destino y me encamine hacia dentro de nuestra casa, no veía a Tae por ningún lado, seguramente debe estar durmiendo... llegue muy tarde, mierda, le prometí que cenariamos juntos... se lo recompensare luego. Vi como en el comedor había un plato lleno de cómida, suspire y fui hasta el agarrando el plato en mis manos y empezando a comer. Al terminar, subí las escaleras, vino un olor peculiar a mis fosas nasales, ¿será posible?.

Quede totalmente embobado con aquel olor a melocotón y lavanda, en ciertas ocasiones, Tae sacaba aquel aroma cuando estaba feliz, pero esta vez, esta vez es diferente, su aroma inunda toda la casa, ¿Como no me di cuenta cuando entre?. A paso lento y disfrutando de aquel maravilloso olor me acerque a la habitación correspondiente de mi mejor amigo, al acercarme a la puerta... su aroma, dios, era más intenso, sentía que mi lobo quería tomar el control, pero no debía. Me digne a entrar y vi a un un pequeño omega indefenso, revolcándose en la cama tratando de calmar su dolor, mis pupilas se dilataron al ver que el estaba en completa desnudez.

-Taehyung.

-me volteó a ver muy agitado- J-jungkook... -se sentó sobre la cama y me miró con un sonrojo-.

-No me dijiste que hoy llegaba tu celo -teniamos un acuerdo, cuando alguno de nosotros tuviéramos el celo, debíamos irnos para no afectar al otro- ¿Que con lo que quedamos?

-L-llego de imprevisto... t-te lo juro kooki -Me miró a los ojos algo suplicantes-

-¿Quieres que me valla? -agarre el pomo de la puerta para disponerme a ir pero el fue rápido y corrió hacia mi abrazándome- T-taehyung.

-N-no te vallas, a-ayudame -me miro suplicante, no debía caer-

-No puedo ayudarte Tae, eres mi mejor amigo.

-Eres alfa.

-Taehyung...

El me gustaba, claro que lo hacía, pero... era mi mejor amigo, no veía ningún indicio de que el sintiera lo mismo, puedo retener demasiado bien mis sentimientos hacia el y por eso he podido seguir junto a el, pero ahora, viéndolo así de indefenso... no puedo caer.

¿QUE CARAJOS?

Lo mire con los ojos abiertos al ver como estaba restregando su trasero junto a mi miembro, mierda, se veía tan caliente

-Tae -Lo agarre de la cintura para voltearlo, vi como aún tenía su cara suplicante, suspire y lo cargue llevándolo de nuevo a la cama, el enrollo sus piernas en mi cadera haciendo que caiga encima de el, fui rápido y coloque ambos brazos al lado de el para no lastimarlo, el se acercó... ¿Y ME BESO? No te emociones Jungkook, puede ser solo por el celo, esta actuando sin saber lo que hace.

Pov taehyung

No me resistía más, debía probar esos labios que cada día me tentaban.

Puede que halla mentido un poco, si sabía que mi celo llegaría hoy, pero quería jugar un poco con kooki, no sabía que llegaría tan fuerte, pero ey, tendré cogida gratis.

-hazme tuyo kooki -Lo volví a besar y sentí como el correspondía, mierda, sus labios, son como una droga-.

-E-esto está mal, Tae.

-No, no lo está, es lo más maravilloso que puedes hacer -Lo mire suplicante, sabia que el iba a caer-

Pov Jungkook

No aguante más y volví a unir nuestros labios en un desesperado beso por parte de ambos, me separé y quite rápidamente mi ropa viendo como el mordía su labio, terminé tirando mi ropa interior por alguna parte de la habitación, me acerque a él y besé desesperadamente su cuello dejando unas notorias marcas que con el tiempo se convertirían en hematomas, el sacaba jadeos cerca de mi oído, eso me estaba prendiendo más. Baje los besos hasta su pelvis, vi su miembro y luego a él, agarre con una mano su miembro y empecé a masturbarlo viendo como el arqueada su espalda y sacaba pequeños gemidos, acerque mis labios a los suyos sin dejar de mover la larga extensión sintiendo como sus gemidos quedaban ahogados en nuestro beso. Me separé y dejé de mover mi mano, vi como el abría sus piernas dejando a la vista su entrada que no dejaba de sacar su magnifico liquido.

-Veo que no necesito prepararte, pequeño -el solo sonrío y mordido su labio, metí dos dedos en su entrada empezando a hacer movimientos de tijera viendo como el se retorcía de placer, con mi otra mano, agarré uno de los pezones de el y empecé a jalarlo suavemente pero de una forma excitante.

-J-jungkoook -jadeo- y-ya metela.

Obedeci sin rechistar, deje todo a un lado y me acomode en medio de sus dos piernas, las levante y coloque sobre mis hombros, alinee mi miembro erecto en su entrada y lo metí de una sola estocada viendo como el arqueaba su espalda y sacaba un gran gemido cerrando sus ojos, sonreí por eso y empecé a moverme lentamente, tampoco lo haría nada rápido, quería verlo sufrir un poco.

-J-jungkook mgh... m-mas... m-mas.

-¿mas que pequeño?.

-M-muevete más... m-mas rápido.

Empecé a dar estocadas rápidas viendo como el se deleitaba con mis embestidas.

Pov Taehyung

Me sentía en el mismo cielo, solo de ver la imagen de Jungkook destrozando mi trasero, era lo mejor de la vida, lleve mis manos a mis pezones empezando a masajear mientras mordía mi labio evitando sacar algún sonido, pero era imposible, jungkook se movía tan bien, su miembro dentro de mi se sentía de una manera tan increíble, quería sentirlo siempre.

-J-jung... AGH... -senti como penetró con algo de fuerza tocando mi punto, me deleite, quería que lo hiciera de nuevo y creo que el leyó mi mente ya que volví a sentir otra fuerte embestida en aquel punto que me hizo volver a sacar un fuerte gemido, lo mire y el me estaba sonriendo de una manera juguetona, sabia que le estaba encantando mis ruidos.

-M-me...

Senti su nudo formarse dentro de mi, mierda, debía parar esto.

-K-kooki...

-shhh, no digas nada pequeño, veremos como resolvemos esto.

-Pero... AHG...

-Te dije que te callaras.

Acate su orden aun sintiendo como su nudo se formaba dentro de mi.

-K-kooki, me voy... me voy a correr.

-Hazlo, también me correre.

Senti como daba sus últimas estocadas, no pude evitarlo y me corrí manchando gran parte de mi pecho y el de el, no tardó mucho tiempo para que el también se corriera dentro mío, sentí un peso encima y abrí mis ojos viendo como el estaba recostado sobre mi.

-¿Kooki?

-¿um?

-Sacalo -rei-

-um, no, no lo haré -levanto su vista y me miró- se mi novio Taehyung.

Lo mire con ojos expectantes, ¿así no más? ¿Al final de una cogida? Solo saqué una pequeña risa y lo mire.

-Acepto Kooki.

-El sonrio y se acerco a mis labios besandolos- como le pondremos.

-¿Um? -lo mire confundido hasta que cai en cuenta- l-lo pensaremos con el tiempo

FIN, SI FIN

Celo KookV+18 One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora