Parte 3

2 1 0
                                    

Un día... Me escape de mí casa... Porque mis padres estaban golpeando a mí hermanito... Ya no aguantaba sus llantos, ya no podía quedarme callada... Toda mí vida siempre fue así... Y se ha sentido tan mal... Danilo, me había escrito, que me extrañaba, que me ama, que si estoy bien... Y solo quería hablar con el... Solo quería estar con el... Me quería ir de mí provincia (Mendoza) y quería irme a Buenos Aires (otra provincia de argentina), solo quería abrazarlo... Y no soltarlo... Pero todo sería en vano...

Estamos muy lejos, pero a la vez muy cerca, es imposible no poder tener miedo... A qué esa persona dejé de amarte... En tan solo un instante...

Al final, volví a mí casa... Solo fue algo repentino, nada tan loco o del otro mundo... Pero vino la policía y demás... No me sentía culpable por lo que hice, creo que me sentía más confiada, más libre, sin tantas cosas en mí mente...

Me di cuenta de que todo estaba muy normal... Aunque no quería hablar con mis papás... Quería estar sola, o hablar con mí novio...

El día lunes, fui al psicólogo, le conté lo que hice, que me escape y demás... La psicóloga me miró con cara de: Wat, está perra está loca!
No la iba a culpar por eso, si creo que me pase, creo que ni me tendría que haber escapado, porque a fin de cuentas termine perjudicada igual, asique mí escapada fue "al pedo", estuvo bueno, pero nah, no fue la gran cosa!

(SEGUIMOS CON LO DEL LUNES :V)

Ella me hizo reflexionar y demás, nada...
Empezamos a hablar de mí novio, de que se siente feo, que esa persona esté tan lejos tuyo, que no puedan pasear y hacer cosas típicas de los noviazgos...
Me dijo que tenía que esperar, que algún día lo vería.
Le dije que si con la cabeza...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se hizo de noche, y empecé a hablar con Danilo (siempre hablo con el), le conté que fui al psicólogo, y nada... Empezamos a tener una conversación fría, nosé, muy raro todo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora